Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo identificar Dry Rot

< p > La pudrición seca , también conocida como la podredumbre parda , es un hongo que destruye la madera que afecta a las maderas blandas y duras . Mayormente se encuentra en condiciones húmedas y húmedas , podredumbre seca reduce la humedad de la madera seca , a veces causando grandes daños estructurales . Si no se identifica temprano, la podredumbre seca se filtra a través de los ladrillos y el mortero de madera ubicados en zonas mal ventiladas . No puede afectar a la albañilería pero hebras podredumbre seca llevan la humedad necesaria para propagarse.
Instrucciones
1 < p > Búsqueda de madera que está hundido o contraído .
2 < p > Determinar si el afectado área es de color negro y cubierto de moho.
3 < p > Busque la madera afectada que tiene un crecimiento plano " similar a la piel " . La piel puede tener un crecimiento de hongo con tonos de plata y gris. Puede ser modelado con parches de luz pela púrpura o amarillo y fácilmente .
4 < p > Compruebe madera con olores húmedos y mohosos . Esté atento a blanco crecimiento " cottonball " en la madera . Esto es muy importante si usted sospecha que el daño del agua .
5 < p > Examine el polvo alrededor de la zona podrida . Polvo podredumbre seca es un color rojo óxido.
6 < p > Inspeccione cualquier área con esporas de ancho de ancho , suaves y carnosas . Las esporas pueden tener una superficie de color naranja y verde. Busque gruesas hebras grises , hasta tres milímetros de diámetro , cada vez mayor dentro de la sección agrietada de madera . Estos filamentos pueden encontrarse solas con cualesquiera otras síntomas de podredumbre seca . Las hebras de la madera hacen quebradizos y romperse con facilidad y pueden crecer sobre otra madera húmeda , que puede dar lugar a la podredumbre seca .
7 < p > Verifique la podredumbre seca con un punzón se inserta en el medio de la zona afectada . Si se pasa a través de la madera fácilmente , usted tiene puede tener podredumbre seca . Si la madera parece sólido y seco , puede que no tenga grandes problemas con la madera . Sin embargo , usted debe buscar grietas y roturas en la madera que son susceptibles al daño del agua .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133910.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.