Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo limpiar después de un incendio en su hogar

< p > Si se produce un incendio en su casa , puede dejar atrás un desastre incluso si recuperadas de la estructura y sus posesiones . Usted puede limpiar y quitar el hollín y la suciedad fácilmente siguiendo un plan
. Cosas que necesitará
jabones y polvos de limpieza
Lampazos
aspiradores en seco y en húmedo
Guantes
Disinfectent
Una lavadora y secadora
Esponjas
bolsas de basura
Agua caliente jabón suave
Instrucciones
1 < p > no regrese a su casa hasta que el jefe de bomberos dice que es seguro . Otro incendio podría romper o todavía podría ser ceniza ardiente . Mientras espera, llame a su compañía de seguros o ajustador . La mayoría de las agencias tienen centros de atención telefónica las 24 horas donde se puede dejar un mensaje . Si el incendio se produjo en horas de oficina , no te rindas hasta que hable con una persona .
2 < p > Una vez de vuelta en el interior de su casa , tenga cuidado acerca de cómo mover las cosas. Su ajustador de seguros probablemente tendrá que tomar fotografías de la escena , y usted no quiere hacer nada que bajará su apraisal daños . Sin embargo , si usted no puede permanecer en el hogar , quitar los objetos de valor . Asegúrese de que el investigador va dentro de la casa con usted y toma nota de lo que usted toma . Antes de salir , asegurar todas las puertas y ventanas , para proteger todo lo que dejas atrás .
3 < p > Antes de empezar la limpieza , contratar a un edificio o inspector eléctrico para comprobar si la eléctrica es seguro para usted utilizar . Si el daño es grave , usted debe tener su gas eléctrico y desconectado hasta que se realicen todas las reparaciones .
4 < p > Si usted está haciendo la limpieza usted mismo , abrir todas las ventanas . Asegúrese de usar guantes al limpiar . Comience por tirar cualquier cosa que pueda atraer moho.
5 < p > Utilice una aspiradora en húmedo y seco para que el agua en las alfombras hasta jabón .
Desinfectar toda la zona.
< Br > 6 < p > Quite cualquier ropa mojada , cortinas húmedas u otros tejidos húmedos . Lave qué es rescatable en un detergente fuerte . Tire a la basura el resto .
7 < p > paredes y techos en agua caliente y jabón suave lavado. Si es posible hacer esto mientras están alféizar mojado. Es más fácil de limpiar y también le ayudará a mantener la formación de moho de la formación.
8 < p > Si el agua se filtraba por debajo de su piso de linóleo , lo mejor es eliminarlo. Dejando el linóleo con el agua en entre él y su suelo de madera puede causar deformaciones y podredumbre .
9 < p > Si usted encuentra este proceso de limpieza es demasiado para usted , póngase en contacto con los expertos en una empresa de restauración de servicio completo que se ocupa de fuego , humo y daños por agua . En algunos casos , el seguro de propietario de vivienda puede cubrir una parte o la totalidad de los costos .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133907.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.