Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

¿Cómo reparar Canaleta para lluvia

< p > Canales de la lluvia son una de las defensas de su local contra daños estructurales tanto a la fachada , así como a la fundación. Si sus canales de la lluvia comienzan a fallar entonces la integridad de la estructura de su casa puede llegar a ser comprometida . Es posible reparar las canaletas de lluvia por ti mismo si tienes el equipo adecuado y el do- it-yourself apropiado saber hacer las cosas
. Que necesitará
Ladder
Herramientas
silicona o sellador parecido
Instrucciones
1 < p > Encuentre daños por primera vez por hacer tanto una prueba visual y práctica sobre los canales de la lluvia . Inspeccione los canales para ver si hay puntos conspicuos de debilidad , ya sea como resultado de daño o punción del peso de la acumulación de desechos. Vierta el agua en la cuneta también. Si el agua no procede directamente a la tubería de drenaje , entonces no está debidamente inclinado por más tiempo.
2 < p > Plug grandes agujeros en su techo con cemento para techos y láminas de metal . Simplemente coloque el metal directamente sobre el daño y utilizar el cemento para techos para asegurarlo en su lugar. Asegúrese de proporcionar una amplia cobertura para el sello de metal mientras se mantiene el cemento liso para permitir el flujo continuo de agua .
3 < p > El uso de masilla de silicona para tapar los agujeros más pequeños , en los canales . Las fracturas por estrés son candidatos ideales para la reparación de masilla de silicona .
4 < p > Reemplazar mayores canales de la lluvia con los más nuevos en el caso de que se demuestren más allá de la reparación . Canalones de PVC han ganado popularidad debido a su durabilidad , al igual que los canales sin fisuras .
5 < p > Reemplace los soportes estructurales dondequiera que parecen estar fallando . Los soportes que están fallando no apoyarán la suave pendiente necesaria para mantener el agua en movimiento en las cunetas . Ellos también van a terminar tirando de las canaletas claro en las paredes si se acercan demasiado débil.

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133906.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.