Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo instalar drenaje Azulejo

< p > Baldosa de drenaje es una de las defensas más importantes de su hogar contra daños por agua . Escurrir azulejo combinado con canales de pie de página de cemento de agua de su fundación lejos de su base para evitar que penetre en el subsuelo a través de grietas en la estructura . Su casa ya vendrá con algún tipo de sistema de baldosas de drenaje , pero siempre se puede optar por instalar un sistema de drenaje de baldosas actualizado si desea actualizar
. Cosas que necesitará
Escurrir baldosas
Cemento < br > Impermeabilización
Grava
pesado equipo
Instrucciones
1 < p > Cavar una zanja alrededor de su casa . Esto se hace más eficaz el uso de maquinaria pesada, palas y azadones pero también puede hacer el trabajo . Sólo recuerde que la zanja tiene que ir a la base de su fundación ya lo largo del pie de página ( que es una sección de hormigón que se extiende hacia fuera desde la base de la fundación ) .
2 < p > cavar un poco más profundo sección a lo largo del borde del pie de página , lo suficiente para dar cabida a las losas de desagüe . Azulejo de drenaje por lo general tiene un diámetro de cuatro pulgadas , así que tenlo en cuenta la dimensión como usted fija su trinchera azulejo de drenaje .
3 < p > Coloque el papel de filtración o un producto de filtro de agua similar en la base de la zanja tubería de desagüe . El papel de filtración evitará la entrada de sedimentos y la obstrucción de la tubería de drenaje .
4 < p > Establezca abajo las secciones de baldosas de drenaje a lo largo de los bordes del pie de página en la zanja y encima del papel de filtración . Selle las juntas bien para evitar fugas utilizando el sellador apropiado ( tubos de PVC utilizan resinas epoxi , por ejemplo) .
5 < p > rellena la zanja encima de la baldosa de desagüe con por lo menos seis pulgadas de grava lavada . La grava ayuda a canalizar el agua hacia el desagüe y evitar que se acumulen alrededor del borde de la base .
6 < p > Vuelva a cubrir la grava y vaciar la instalación de baldosas con la tierra desplazada.



Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133904.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.