Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo utilizar una bomba de sumidero

< p > Si usted vive en una casa que es propenso a inundaciones en el sótano , necesitará una bomba de sumidero . Una bomba de sumidero es un dispositivo simple que dibuja el agua a través de entradas y expulsa el agua a través de una manguera de descarga lejos de su casa. . Instalación y asegurando el correcto funcionamiento de una bomba de sumidero le puede ahorrar miles de dólares en costos de reparación y reemplazo
Instrucciones
1 < p > Entender que hay dos tipos de bombas de sumidero : sumergible y pedestal. Las bombas sumergibles de sumidero tienen motores que pueden soportar estar sumergido bajo el agua . Bombas de sumidero de pedestal tienen motores que no están destinados a soportar ser sumergido. El motor de la bomba de sumidero pedestal se encuentra fuera del foso del sumidero para protegerlo de mojarse .
2 < p > Elija una bomba de sumidero que es apropiado para el volumen de agua y la distancia que necesita para mover el agua . Las bombas de sumidero vienen en una variedad de clasificaciones de caballos de fuerza , pero el más común utilizado por los propietarios de viviendas van desde 0,33 a 0,50 hp hp . Cuanto mayor sea la potencia , mayor es el volumen movido y cuanto más lejos el agua puede ser dado de alta .
3 < p > Añade bomba de sumidero en el foso del sumidero . Conecte una manguera de descarga de su bomba de sumidero de modo que dirige el agua lejos de la zona propensa a las inundaciones. Compruebe sus regulaciones de la bomba de sumidero para asegurarse de que la ruta de descarga es seguro y legal .
4 < p > suministro eléctrico de su bomba de sumidero . Si es eléctrica , tiene que conectarlo a una toma de tierra. Si se opera la batería , asegúrese de que su fuente de batería se carga en todo momento .
5 < p > Pon a prueba su bomba de sumidero para asegurarse de que el interruptor de flotador está trabajando . Las bombas de sumidero , ya sea sumergible o pedestal , se activan cuando el nivel del agua es lo suficientemente alta como para desencadenar el flotador interruptor . Con su bomba de sumidero encendido, llenar su foso de recogida de agua para asegurarse de que el colector de aceite se enciende según sea necesario .
6 < p > Asegúrese de que su bomba de sumidero se encuentra en buenas condiciones de funcionamiento de forma regular . Pruebe el interruptor de flotador , y comprobar tanto la entrada ( s ) bomba de sumidero y de salida ( s ) para asegurarse de que no hay enchufes . Limpie cualquier residuo de su foso de recogida regularmente , y purgar el aire comprimido que pueden quedar atrapados entre la bomba y la válvula de retención .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133903.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.