Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo controlar el moho en su casa

< p > La mayor parte de molde no representa una amenaza para los seres humanos . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , las esporas de moho están en todas partes . De hecho , el antibiótico milagro del siglo 20 , la penicilina , que es un derivado del molde . Sin embargo , algunos mohos pueden producir reacciones de heno y dermatitis alérgicas similares a la fiebre . El crecimiento puede ser feo y maloliente . Desde el moho es un agente importante de la decadencia, que se comen todo lo que está creciendo en . Pero no se desanime , hay varios pasos que puede tomar para controlar el moho en su hogar .
Instrucciones
1 < p > Identificar que usted tiene un problema de moho . Un olor a humedad es buen indicador . Usted puede ver con frecuencia concentraciones de esporas que aparecen como racimos de pequeñas especificaciones negros . Hilos orgánicos blancos son una pista también. Mira a lo largo de las superficies donde el aire caliente y húmedo puede condensar en una pared exterior frío . Cocinas , baños y lavaderos son buenos lugares para buscar para el molde . Evite alfombrar estas áreas .
2 < p > control de la humedad de su hogar de entre 40 y 60 por ciento . Las esporas del moho necesita humedad para comenzar a crecer . Un techo con goteras , filtrándose sótano o alta humedad en general son ambientes ideales para la propagación de los moldes . Si las esporas se depositan en la madera , papel tapiz , azulejo del techo , moqueta , aislamiento orgánico o pared seca , sólo un rastro de agua puede provocar que las esporas crezcan . Detener todas las fugas de agua . Reparación de techos , plomería, y las grietas en la pared . Aumenta la circulación de aire sobre todo a lo largo de las paredes exteriores moviendo objetos de gran tamaño como los aparadores a escasos centímetros de distancia . Si sus alfombras deben mojarse , limpia y séquelas de inmediato .
3 < p > Aumentar la circulación de aire en su hogar mediante la instalación de extractores de aire en baños, cocinas , lavanderías y áticos . Aislamiento limitará el potencial de condensación como el aire en el interior cálido cumple aire exterior fresco .
4 < p > Si usted encuentra un problema importante con el molde , se puede llamar a un profesional de la limpieza , pero si usted tiene que hacer usted mismo tome medidas para asegurarse de que no están exacerbando el problema mediante agitación hasta las esporas de moho . Tanto como sea posible , sellar la zona afectada del resto de su hogar , que abarca los conductos y la apertura de una ventana para que circule el aire fresco . Asegúrese de usar un OSHA ( Seguridad Ocupacional & amp ; Administración de Salud ) máscara de partículas aprobado de modo que usted no inhalar las esporas . Se recomiendan gafas protectoras y guantes . Si el mueble está muy dañada , debe estar preparado para descartarlo.
5 < p > La mayoría de las sábanas, toallas y similares pueden ser salvados simplemente mediante la ejecución a través de la ropa con detergente y lejía a base de borato . Si el material afectado es permeable pero no es fácilmente lavable - como un colchón - usted debe considerar descartarlo . Asegúrese de que la bolsa con cuidado antes de tirarlo a la basura para evitar la propagación de las esporas .
6 < p > Frote todas las superficies afectadas con un detergente suave , como jabón de lavar . A continuación, vaya a través de las superficies con una solución de cloro en el agua caliente en una proporción de 1: 8 . Haga esto hasta 3 veces , esperar 20 minutos entre aplicaciones . Finalmente aplicar un detergente a base de borato y dejar reposar . El material con una superficie porosa podría tener que ser descartada .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133902.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.