Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo secar su Sótano

. < P > Hay muchas maneras para que su sótano se moje , incluyendo tuberías reventadas de agua , las inundaciones y las aguas subterráneas procedentes de La cosa importante para recordar cuando el agua viene en es que usted lo consigue como más rápidamente posible. No sólo será una causa sótano húmedo daños a su hogar , tales como la formación de moho y putrefacción de la madera , pero también puede causar graves problemas de salud a causa del molde . El más peligroso de los moldes es un moho negro con un nombre científico de chartarum Stachybotrys
. Cosas que necesitará
mojado /seco vacío
Deshumidificadores
Fan
Mop < br > Cubo
Instrucciones
1 < p > Mover todo del sótano en la zona donde está húmedo . Configure todo lo que usted puede fuera de la luz del sol para ayudar a que se seque . Si hay alfombras en el suelo , que tiene que salir. Abra todas las ventanas , en su caso .
2 < p > aspirar grandes cantidades de agua utilizando una aspiradora para mojado /seco . Para las grandes inundaciones , considerar el alquiler de una bomba en una tienda de alquiler de herramientas . Limpie el agua restante con una fregona y un cubo de levantarse lo más que pueda. Si la inundación trajo el barro y la suciedad desde el exterior , usted tendrá que limpiar el agua , manguera de todo y limpiar de nuevo.
3 < p > Configurar un gran ventilador y dirigirla hacia la zona húmeda. Esto ayuda a la zona se seque más rápidamente a través de la evaporación. Si sus paredes son paneles u otros tipos de madera , es necesario secar los hacia fuera también. Establecer un deshumidificador para ayudar a eliminar la humedad del aire en el sótano , ya que ayudará en última instancia, en el secado del sótano a cabo .
4 < p > Determinar la causa de la inundación . Haga las reparaciones que sean necesarias para evitar que suceda otra vez . Si hay grietas en las paredes, los impermeables con masilla de albañilería . Si el problema se produce de forma regular y viene desde el exterior , es necesario considerar la posibilidad de un profesional para instalar desagües alrededor del perímetro del sótano y una bomba de sumidero .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133901.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.