Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo mantener el agua fuera de su sótano

< p > El agua en el sótano no sólo es molesto , puede ser devastadora . Dependiendo de qué tan alto se eleva el agua en su sótano . usted podría perder posesiones valiosas y potencialmente poner en peligro la estructura de la base de maquillaje . El mejor tratamiento es la prevención. La prevención de agua en el sótano es la mejor manera de proteger su hogar y sus posesiones de desastre . Aunque no siempre es posible vencer a la madre naturaleza , hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a mantener el agua fuera de su sótano . Este artículo le mostrará los pasos más importantes que puede tomar
. Cosas que necesitará
suciedad
pala
baldosas
masilla
masilla ventana pistola
bien cubre
bombas de sumidero
Instrucciones
1 < p > Instalar canaletas en el techo alrededor del perímetro de su casa . Canaleta para ayudar a su casa porque te dan más control sobre el lugar donde el agua fluye alrededor de su casa . En lugar de caer en todo el perímetro , cae sólo en las esquinas. Profesionalmente instalado , canaletas hacen milagros .
2 < p > Lugar de tierra alrededor del exterior de su casa contra las paredes . Poco a poco el grado de suciedad fuera de su casa . La nota debe bajar alrededor de un pie por cada 10 pies de distancia de su casa .
3 < p > Cavar una zanja alrededor de 1 pie de distancia de la base de maquillaje todo el camino alrededor de su casa . Esta zanja debe ser de unos 3 metros de profundidad . Coloque la tubería de baldosas en la zanja y cubrirá con tierra . Líneas Azulejos tienen agujeros en la parte superior para recoger el agua que se está ejecutando hacia la casa. A continuación , el tubo lleva el agua a un lugar más alejado .
4 < p > Masilla entre una calzada de hormigón y la fundación de la casa si cumplen . Si usted tiene una casa que se encuentra con una calzada de hormigón , la costura es una manera perfecta para que el agua entre en su sótano . Aplique una capa gruesa de masilla en las grietas .
5 < p > Lugar ventana así cubre más de sus ventanas del sótano en el exterior . Cubiertas de la ventana , así se pueden comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar . Ellos le ayudarán a mantener el agua de inundación se filtre a través de las ventanas del sótano .
6 < p > Instalar una bomba de sumidero en su sótano . Contrate a un profesional para instalar la bomba . Por lo general se sientan en un agujero de drenaje en el piso del sótano y necesitan ser instalado correctamente para que funcione correctamente .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133900.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.