Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo Presentar una Reclamación de Desastres con FEMA

< p > FEMA ha hecho un montón de cambios y mejoras en los últimos años . Los renovados esfuerzos por parte de FEMA hacen la presentación de una reclamación de desastres fácil, lo cual es útil durante el período de recuperación después de un desastre estresante
. Cosas que necesitará
acceso a internet , teléfono o centro de emergencia local
identificación con foto
factura de servicios públicos para utilizar como prueba de residencia
información proveedor de seguros
Instrucciones
1 < p > Contacto FEMA de inmediato para presentar su reclamo .
Aplicar en línea en www.fema.gov , haga clic en el & quot ; & quot Online Centro de Asistencia individual ;
enlace o por teléfono al 1-800-621 - FEMA ( 3362 )
* Si usted está oyendo la llamada /del habla 1-800-462-7585
2 < p > Esté preparado para proporcionar FEMA con lo siguiente:
número -Social Seguridad
-Modalidades de su pérdida
empresa -Seguros y número de póliza
número de teléfono -Contacto donde se le pueda localizar por FEMA < br /> - Cómo llegar a su casa por el inspector de FEMA
3 < p > Póngase en contacto con su compañía de seguros inmediatamente, incluso si no parece que la cobertura de su pérdida. FEMA necesitará una carta de su seguro de mostrar la negación de la cobertura
. < P > El seguro del propietario por lo general no cubre los daños causados ​​por las fuertes lluvias o inundaciones , pero usted debe ponerse en contacto con su proveedor de seguros inmediatamente para presentar una reclamación en caso de que usted está cubierto .
< p > Si usted tiene un jinete sobre su póliza de propietario para los artículos específicos, como la joyería o la electrónica , los artículos pueden ser cubiertos por los daños de inundación - pero sólo aquellos elementos especificados en el jinete . Una vez más , es importante que usted presente la reclamación lo antes posible .
4 < p > No se olvide de presentar una reclamación a su compañía de seguros de auto de los daños del vehículo .
Muchos vehículos tienen estado bajo el agua o dañadas por las aguas causadas por las inundaciones y fuertes lluvias en aumento. Si usted lleva la amplia cobertura en su vehículo , entonces es probable cubierto por su seguro de auto. Presente una reclamación inmediatamente con su proveedor de seguros .
5 < p > Presente una denuncia ante la oficina local de manejo de emergencias . Si no está seguro a quién contactar , pregunte a su policía local. En áreas más pequeñas de los organismos encargados de hacer cumplir la ley se ejecutan los procesos de gestión de emergencias .
6 < p > Un inspector de FEMA visitará su propiedad. Una vez allí, se tomarán fotos y mediciones , introducir informes de daños en la base de datos de FEMA y verificar su identidad y ocupación . Los inspectores completan la información para su aplicación , pero no determinan la elegibilidad .
7 < p > Usted recibirá una carta de FEMA dentro de aproximadamente 10 días de la visita del inspector que le informa de su elegibilidad , asistencia , proceso de apelación , y otros programas que pueden ser elegibles para la inclusión de préstamos a bajo interés .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133897.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.