Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

¿Cómo hacer el daño del agua de limpieza en su hogar después de una inundación

< p > Las aguas de inundación pueden causar tanto daño visible y oculta a su hogar. A veces , los efectos dañinos continúan mucho después de que la tormenta haya pasado . Los microorganismos peligrosos
pueden crecer y prosperar y causar problemas de salud . Si usted sabe cómo hacer el daño del agua de limpieza, usted puede ahorrar a usted ya su familia de las principales molestias .
Instrucciones
1 < p > Deshágase del agua estancada. El agua estancada ofrece las condiciones ideales para que los gérmenes y las bacterias para crecer y multiplicarse . Estos microorganismos pueden reproducirse en materiales porosos tales como alfombras y luego, eventualmente entrar en el aire y pueden ser inhaladas . Esto puede desencadenar reacciones alérgicas y hacer que se enferme .
2 < p > Seque su casa y el aire en el interior . Use su aire acondicionado o deshumidificador para reducir la humedad . Esta es la única manera de detener la alergia que causan los microorganismos crezcan y se propaguen . Asimismo, limitar la propagación de los ácaros del polvo , que son la principal causa de las alergias y el asma . Puede tomar varias semanas para los artículos de las inundaciones empapado para secar . Si percibe un olor a humedad , eso significa que los microorganismos siguen creciendo . Ellos siempre van a estar presentes , pero necesitan condiciones de humedad para crecer .
3 < p > Tire a la basura todo lo que entró en contacto con el agua de la inundación . Esta es una parte importante del daño del agua de limpieza debido a los artículos que fueron empapados por las aguas de inundación pueden suponer un peligro para la salud . Sobre todo si están hechos de material absorbente . Usted puede ser capaz de salvar a algunos artículos de limpieza ellos, pero hay que hacerlo dentro de las 24-48 horas de la exposición . Si no es así, los microorganismos pueden esconderse en ellas y afectar la calidad de aire en su hogar .
4 < p > Limpie su casa a fondo. Lavar y desinfectar las paredes, pisos , estantes y elementos afectados. Calefacción y aire acondicionado por conductos deben limpiarse con un desinfectante y desinfectante si estuvieron expuestos a las inundaciones aguas .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133895.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.