Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo arreglar un sótano inundado

. < P > Tratar con un sótano inundado debido a las tormentas o ráfagas de tuberías es una tarea de enormes proporciones que consiste en extraer el agua , la desecación de suelos , paredes y pertenencias , y se fija el daño del agua
Cosas que necesitará
eléctrica Bomba
botella de aerosol
ventilador
Bleach
de tamaño industrial

Instrucciones
1 < p > Fije la fuente de la inundación . Es importante detener la inundación lo más rápido posible para minimizar el daño . Si la inundación ha sido causada por la rotura de una tubería , cierre el agua en la válvula principal. Si el agua es debido a las inundaciones del medio ambiente , es posible que tenga que esperar hasta que las aguas retroceden .
2 < p > bombear el agua desde el sótano . El siguiente paso es conseguir que el agua en el sótano a cabo lo más rápidamente posible . Muchas ferreterías alquilar bombas de agua . Asegúrese de que el motor de la bomba es lo suficientemente potente como para manejar el volumen de agua en el sótano . Dirigir el agua lejos de la casa para que no se filtre de nuevo en el sótano .
3 < p > Eliminar todo, desde el sótano . Todo tendrá que ser tomada desde el sótano y secado , incluyendo libros , juguetes y muebles. Todos los juguetes deben secarse a fondo y después se lavaron con una solución de cloro para eliminar cualquier bacteria del agua.
4 < p > Tire hasta alfombras y descartan . Alfombras, especialmente aquellos con arpillera , no sobreviven inundando bien y pueden albergar bacterias y hongos durante el secado . Lo mejor es descartar todas las alfombras sótano .
5 < p > Lave todas las superficies inundadas con lejía. Las paredes y el piso del sótano deben lavarse en una solución de lejía débil para destruir cualquier bacteria que vivían en el agua . Enjuague todas las superficies con agua tibia después de lavado.
6 < p > Encienda el ventilador y deje que se seque el sótano . Grandes ventiladores industriales también se pueden alquilar en las ferreterías . Ponga el ventilador en la entrada al sótano y apuntar hacia afuera de modo que el aire húmedo es aspirado fuera del sótano . Puede tomar hasta un par de días para secar completamente el sótano . Una vez , el nuevo suelo seco se puede colocar y todo lo que no era puede volver a entrar en el sótano permanentemente dañadas por el agua .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133892.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.