Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

¿Cómo reparar Agua Dañado hormigón

< p > Mucha gente ni siquiera pensar que el hormigón puede ser reparado . Otros simplemente no quieren tomar el tiempo para hacer las reparaciones . En realidad , el concreto es igual que cualquier otra superficie . Se puede sufrir daños , sobre todo por el agua estancada . Piense en el número de hogares que han sufrido daños por agua a las superficies de concreto como resultado de las inundaciones . Tales situaciones pueden ser particularmente peligrosos para los hogares que se establecen en cimientos de hormigón o los que tienen un suelo de hormigón básico .
La buena noticia , sin embargo, que el hormigón se puede reparar fácilmente si uno sabe exactamente qué hacer .
Instrucciones
1 < p > evaluar los daños para determinar la mejor manera de atacar la reparación de concreto . Busque manchas resultantes de agua de pie en su lugar o posibles daños de las inundaciones .
2 < p > Medir la longitud , el ancho y la profundidad de la zona concreta que necesita ser reparado . Estas medidas tendrán un impacto en el método de reparación elegido .
3 < p > Limpie la superficie de concreto para ser reparado . Dependiendo del "tipo" de tinción , puede ser necesario utilizar algo más fuerte que el agua y la mera jabón. Busque productos de limpieza de hormigón que hacen afirmaciones específicas para el tipo de mancha para ser removidos . Deje secar el concreto a fondo antes de pasar al siguiente paso .
4 < p > Determinar qué partes de la necesidad concreta que se volvieron a surgir a causa de los daños . El agua que se ha destacado en el concreto por un tiempo puede causar la superficie para hacer algo que se conoce en el negocio como " escalamiento ". También puede causar la superficie o incluso grietas profundas , así como el pandeo .
5 < p > Decidir los productos apropiados para ser utilizados para afectar a las reparaciones que se requieren . Hacer las compras necesarias .
6 < p > Retire toda la suciedad , escombros o material de crecimiento de cualquier área concreta para ser reparado . Es importante que la superficie sea lo más limpio posible .
7 < p > resanar el concreto que tiene daños superficiales de menor importancia . Este proceso es fácil. Basta con aplicar una fina capa de hormigón sobre la parte superior de la superficie , siguiendo cuidadosamente las instrucciones proporcionadas con el producto .
8 < p > Utilice un material de remiendo de concreto para reparar pequeñas grietas y agujeros antes de que tengan la oportunidad de crecer en tamaño o hacer que el hormigón a la hebilla . Siga las instrucciones de la marca en particular de parcheo elegido producto .
9 < p > Cincel basura cualquier hormigón de edad que podrían estar en el camino. Si se necesita el proceso , se debe hacer antes de pasar al siguiente paso .
10 < p > Insertar refuerzos de metal , si es necesario . Si la longitud, anchura o profundidad de la zona que requiere reparación es demasiado grande, se requiere este paso. Use un taladro para perforar los agujeros necesarios con el fin de poner la banda de metal en su lugar. Utilice el adhesivo adecuado para fijar la barra en su lugar. Deje que seque completamente antes de aplicar el hormigón .
11 < p > Aplique adhesivo de concreto a la zona alrededor de la edad concreta . Esto ayudará a que se pegue a la nueva concreto , ya que se aplica .
12 < p > Aplicar o verter el hormigón en su lugar. Siga las instrucciones que aparecen en el producto para obtener la consistencia adecuada .
13 < p > Coloque las formas en su lugar alrededor de la zona , si es necesario , para asegurarse de que el concreto no se mueve más allá del espacio asignado . < Br >
14 < p > Aplicar un sellador de concreto si se desea. Asegúrese de seguir las instrucciones que aparecen en el producto .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133889.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.