# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo comprobar para Mold

Al realizar una inspección de moho en su casa , lo primero que hay que recordar es que el moho negro tóxico crece en zonas oscuras y húmedas . Si usted ha tenido cualquier inundación o daño por agua usted sabrá exactamente dónde empezar a buscar , pero si sólo sospecha que hay moho en su casa se ​​le busca para las marcas de agua , manchas y discolorations.Things que necesitará
linterna
mascarilla
guantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Herramientas. Usted necesitará una linterna. Incluso en una buena iluminación , se necesita una luz brillante para asegurarse de que usted no falte a ninguna de las decoloraciones . También es una buena idea usar una mascarilla de respiración desechable y un par de guantes de látex. Ver los siguientes enlaces para obtener más información sobre la capacidad de identificar el moho y acerca de las pruebas de moho.
2

Zonas de agua previamente dañado . Si usted ha sido inundado o tenían alguna fuga que estaban al tanto de estas áreas se han crecido moho si el área no fue inmediatamente completamente seca .
3

sótano , semisótano y altillo . Dado que estas áreas generalmente tienen la combinación perfecta de aire húmedo y frío y la oscuridad. Las paredes exteriores son más propensos a daños de moho debido a la humedad se filtra en la fundación. También inspeccione toda la madera expuesta que, probablemente, sería utilizado para enmarcar para el crecimiento de moho negro . El moho puede debilitar los apoyos y causar daños a la estructura de su casa .
4

En los paneles de yeso /dentro de la pared /encima del techo . Si usted tiene paredes o un techo que está agrietado , pelado, abultamiento o descolorida , es probable que haya sufrido daños por agua. Esto es absolutamente un área que tendrá que han puesto a prueba por un profesional o conseguir un kit de prueba de moho usted mismo. Moho negro tóxico a menudo crece en el interior de las paredes con daños por agua y se propaga rápidamente.
5

Bajo los zócalos. Si usted ha tenido daños por agua en su piso , no pase por alto la posibilidad de que el agua se filtraba por detrás de los zócalos.
6

Pisos . Alfombra en particular, puede ser un caldo de cultivo para la formación de moho si se ha mojado a través y se sentó para cualquier cantidad de tiempo. Tenga en cuenta que incluso si usted pasa la aspiradora a la humedad de la alfombra después de un daño importante del agua , el relleno no tiene ninguna ventilación para secar adecuadamente en la mayoría de los casos. Tile también puede albergar moho en la lechada y bajo las baldosas con adhesivo.
7

Debajo de /detrás de lavabos y fregaderos . A menudo hay pequeñas fugas en estos lugares que pueden causar grandes daños de moho con el tiempo.
8

sistemas de calefacción /refrigeración . Tanto su red de conductos y el horno son particularmente susceptibles a molde . Los lugares más comunes para el agua estancada para crear un ambiente para que el moho es la bandeja de drenaje , la bobina y un humidificador de refrigeración si lo tiene incorporado en su sistema de calefacción . Si usted sospecha que tiene moho creciendo en su sistema, póngase en contacto con un técnico de HVAC profesional para obtener ayuda .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070707.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.