# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo limpiar Duct Work después de una inundación

Después de una inundación , la última cosa que usted probablemente querrá pensar es en los conductos de su casa. Es común estar más preocupado por los pisos y las paredes de su casa que los conductos dentro . Es importante limpiar el conducto de trabajo después de una inundación , sin embargo, como escombros, suciedad, lodo y hasta los animales puede ser atrapado en el interior de sus ducts.Things que necesitará Destornillador

Cepillos
Rods

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar y revisar las rejillas de ventilación de aire para detectar cualquier signo de escombros , suciedad o moho. Coloque cuidadosamente afuera y limpia y desinfectarlos .
2

Con una linterna , mira dentro de los conductos de aire en busca de signos de los desechos y la suciedad. Determinar la magnitud del daño , si lo hay, que se ha hecho a los conductos .
3

raspar con cuidado cualquier residuo grande con una varilla de conducto - limpieza, cepillo pequeño con mango o pequeña pala. Tenga en cuenta que los animales como serpientes , ardillas y roedores pueden quedar atrapados en los conductos , así que tenga cuidado .
4

Desmonte los conductos , sección por sección , la eliminación de todo el conducto. Limpiar cuidadosamente e inspeccione los conductos de chapa. Quite todo el moho y las bacterias . Desinfecte todas las piezas , deje que se sequen completamente y reemplazar los conductos.
5

Limpie el área alrededor de los conductos a fondo. Vuelva a colocar todos tabla conducto dañado o mojado y material del conducto no metálico . En los hogares gravemente inundadas , pueden necesitar ser quitado para acceder a estos materiales de las partes de la planta. Si los pisos se van a sustituir, limpiar los conductos una vez que los viejos pisos están arrancados , antes de que las nuevas plantas están establecidas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070696.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.