Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Lo que suelo debe usted utilizar para detener un sótano húmedo

? Existen muchas causas para los sótanos húmedos , incluyendo el suelo alrededor de la casa. Por desgracia , esta es una de las causas de los sótanos húmedos más caros y difíciles de abordar . Los propietarios de viviendas con suelos propensos a causar sótanos húmedos deben ser más agresivos en otras soluciones al problema sótano húmedo . Suelo y Seco Sótanos

suelos compuestos principalmente de arcilla pueden contener grandes cantidades de agua. Un suelo arcilloso puede saturarse con agua después de una lluvia fuerte o durante el deshielo de primavera en las zonas nevadas fuertes . El agua en el suelo saturado ejercerá presión contra la pared del sótano . Cualquier grieta o hendidura en la pared se traducirá en una fuga y un sótano húmedo . Sellado de las paredes del sótano se ralentizará el flujo de agua, pero rara vez se mantendrá el sótano completamente seco.

Excavación todo el suelo alrededor de un sótano no suele ser una opción viable, pero hay alternativas .

Landscaping puede ayudar a evitar que el agua se sature el suelo cerca del sótano. El terreno debe inclinarse fuera del hogar para que el agua se escape desde el sótano en vez de la piscina cerca de la casa y disfrutar en la tierra. De acuerdo con el inspectusa.com sitio Web, una pendiente de 1 /2 pulgada por pie ayudará a mantener el sótano seco .

Uso tierra de relleno para aumentar la pendiente del césped de la casa . Empaca con firmeza y hierbas de plantas del suelo. La idea es crear una superficie de agua se escurra y no empape .

Otras características del paisaje alrededor de la casa también pueden afectar a la humedad en el sótano. Mientras jardineras y zonas ajardinadas junto a la casa se vea atractivo, sino que también permiten que el agua penetre directamente en el suelo al lado del sótano. El mejor panorama para una casa propenso a un sótano húmedo es un césped césped apretado pendiente de la pared de la casa a una zona donde el agua drene lejos de la casa.

Los propietarios también deben revisar las cunetas. Canalones y bajantes sirven al mismo propósito que se inclina el suelo alrededor de la casa. La idea es llevar el agua lejos de la casa para evitar que se empape los suelos de todo el sótano. Las aceras y patios deben también inclinarse fuera del hogar.

Mantener un sótano rodeado por suelos arcillosos secos es un desafío. Los propietarios de viviendas deben tomar todas las precauciones posibles para mantener el suelo se sature .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070648.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.