# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo secar un piso de madera dura Inundado

La limpieza después de una inundación requiere tiempo y esfuerzo . Aunque es tentador usar aire forzado para secar todo, pisos de madera deben secarse naturalmente siguiendo cleaning.Things exhaustivas que necesitará
cepillo exfoliante
Bucket agua dulce
Detergente Desinfectante

Pesos o apuntalamiento de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

lavar el piso de madera con agua dulce si está recubierto con barro , limo , etc
2

Scrub las tablas del suelo con un cepillo duro mojado en una mezcla de agua , detergente y desinfectante para eliminar el barro y el limo de las esquinas y entre las tablas del suelo .
3

Retire las cubiertas de ventilación y /o el aislamiento debajo del piso para permitir una mejor circulación del aire. No utilice calentadores o acondicionadores de aire para apresurar el secado de un piso de madera , sin embargo, porque esto puede causar daños adicionales tales como grietas o rajaduras.
4 pesos

Lugar o apuntalamiento en los pisos para desalentar deformaciones y /o pandeo durante el secado. Si algunas tablas parecen deformarse o hebilla , espere hasta que el suelo se seque por completo antes de reemplazarlos . El secado adicional puede ayudarles a enderezar .
5

Abra las ventanas para mejorar la circulación del aire. Permitir la ventilación natural y la evaporación para secar el piso. Los pisos de madera deben secarse gradualmente.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070642.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.