# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo alfombras en seco después de una inundación

Cualquier persona que tenga la mala suerte de sufrir una inundación en su casa sabe lo terrible que puede ser. Las alfombras son particularmente vulnerables a los daños , ya que absorben el agua. Una alfombra que se inunda se convierte en un objeto pesado y maloliente que necesita atención inmediata . Si una alfombra está expuesta a agua estancada durante más de un par de días , hay una gran probabilidad de que tendrá que ser descartado por completo. Alfombras que se secan rápidamente tienen una mejor oportunidad de ser saved.Things que necesitará
ventiladores Box Foto de Ventiladores de techo
Wet /dry vacuum
Alfombra champú agua
Bleach
Deshumidificadores
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Aplique aire seco en la sala a través de ventiladores de caja colocadas en ventanas y ventiladores de techo. Use ventiladores en su punto más alto y el objetivo a lo largo de la superficie de las alfombras que se encuentran en las habitaciones ( o pasillos ), sin ventanas.
2

Abierto todo el cortinas (o cortinas) para dejar que el sol brille en el habitación.
3

Ejecutar un fuerte vacío mojado /seco sobre la alfombra. Volcar el agua , y de nuevo el vacío . Continuar el proceso hasta que el vacío deja de chupar el agua.
4

Ejecute los aficionados hasta que la alfombra va de húmedo a húmedo .
5

Aplique un champú de la alfombra de la alfombra mientras es todavía ligeramente húmedo.
6

Aplicar una solución de 2 cucharadas de lejía por cada galón de agua a la alfombra , si usted particularmente preocupado por el crecimiento de moho . Pruebe la solución en una pequeña parte de la alfombra para asegurarse de que no arruine colores. Si los colores siguen siendo los mismos , aplicar la solución de la playa /agua a toda la alfombra.
7

Continuar para funcionar ventiladores y exponer la alfombra a tanto sol como puedas. Ejecute un deshumidificador en la habitación. Permita que la alfombra se seque por completo , dándole todo el tiempo que sea necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070640.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.