# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Flood Clean Up Consejos para las casas con aislamiento de celulosa

Una inundación es un calvario traumatizante para los propietarios y el proceso de limpieza es tarde difícil, lento , e igualmente dramático. El desastre dejó atrás a partir de materiales de construcción , como el aislamiento de celulosa crear una tarea de enormes proporciones para los procedimientos de limpieza. El riesgo de que las bacterias y las enfermedades por agua contaminada es una preocupación tan importante que varias organizaciones de emergencia y programas de salud ofrecen material de lectura incluyendo inundaciones limpiar consejos para casas con aislamiento de celulosa . Seguridad y Salud Riesgos

Antes de limpiar y quitar el aislamiento de celulosa , tome fotos de los daños para su ajustador de seguros . Seguro del hogar puede ayudar a aliviar el costo de la instalación de la nueva instalación .

Siempre use guantes y ropa de protección para evitar que las toxinas entren en contacto con la piel. El aislamiento de celulosa contiene químicos de boro que pueden irritar la gente sensible de la alergia. Las casas construidas antes de 1970 pueden contener elementos de construcción que contienen plomo o asbesto. En estos casos, notificar a los grupos de limpieza locales y agencias de ayuda y solicitar un profesional con licencia para eliminar estos materiales peligrosos.

Aguas de la inundación contengan productos químicos , pesticidas y líquidos tóxicos , como el gas , queroseno y disolventes de pintura . Bolsa de aislamiento mojado lo más rápidamente posible para evitar que se reseque. Una vez seco los productos químicos pueden dejar un residuo peligroso que puede causar daño físico a los habitantes de la casa.
Extracción Celulosa Aislamiento

Celulosa aislamiento hace una opción ideal para aislamiento casas en climas fríos o húmedos , debido a su capacidad de retener cantidades de luz de la humedad cuando se resistía el crecimiento de moho . Por desgracia , las inundaciones son más que incluso el mejor aislamiento de calidad puede absorber. Celulosa húmeda tiene una calificación de R- valor reducido y se vuelve corrosivo para los cables eléctricos y los accesorios de plomería . Por esta razón, es mejor quitar y desechar el aislamiento de celulosa en ruinas en lugar de tratar de salvarlo . Aunque el aislamiento de celulosa contiene químicos de boro como un fuego y retardante de molde, la exposición excesiva al agua lava los tratamientos , por lo que el compuesto periódico húmedo que el aislamiento de celulosa está hecho de una casa ideal para el moho y las esporas de moho . Quitar todos aislamiento húmedo inmediatamente , esto significa la eliminación de paneles de yeso y paneles de las paredes para acceder al aislamiento dañado . Pida a los equipos de limpieza de dónde llevar a aislamiento en bolsas para su eliminación , ya que algunas ciudades tendrán lugar las gotas para los materiales dañados inundación y contaminada.
Instalación de un nuevo aislamiento

Antes de instalar nuevo aislamiento , las cavidades entre las paredes , suelos y techos deben ser desinfectados primero . Mezcle una taza de cloro por galón de agua y superficies de matorrales para eliminar las bacterias y las toxinas de las aguas de la inundación . Permitir que las cavidades se sequen por completo antes de instalar nuevo aislamiento . Dependiendo de la cantidad de agua que su casa fue expuesto a , podría tomar hasta 6 semanas que se seque completamente . Si se encuentra en una zona de alta o frecuente inundación, considere el uso de espuma de poliestireno aislante rígido para evitar reparaciones costosas en el aislamiento .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070628.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.