Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo Refinish Barco de madera de teca

Con el tiempo, el barco para trabajar la madera comenzará a edad y usted necesitará saber cómo repintado madera de teca barco con el fin de repintado de la madera del barco . Los pisos de madera de teca de madera en un barco son como un piso normal de la madera cuando se trata de renovación del acabado , pero de renovación del acabado de los pisos de madera de un barco deben ser realizadas con mayor frecuencia que en una casa , ya que el agua del lago o el océano acelera el desglose del varnish.Things que necesitará
removedor de barniz /pintura
raspador de pintura /cepillo
Rags
Paint
delgado barniz
pincel of Fine lija

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie cualquier residuo o suciedad en los pisos de madera de teca barco con un trapo húmedo .
2

Utilice el pincel para aplicar una gruesa capa de removedor de barniz /pintura en el piso de madera de teca barco . Deje reposar durante el tiempo especificado en el envase - . General 30 minutos
3

Scrap el suelo de madera con la espátula . Use el lado de cerdas de alambre raspador para quitar todo el viejo barniz. Aplique más removedor de barniz como necesidad en cualquier área del suelo de teca que tiene una gruesa capa de barniz sobre el mismo.
4

Humedezca un trapo con disolvente de pintura . Limpie todo el suelo de la teca para eliminar todos los restos de barniz removedor de suciedad . Permita que la cubierta de teca se seque durante una hora.
5

Pintar una fina capa de barniz resistente al agua sobre toda la superficie del piso de teca. Deje que se seque durante varias horas o , como se especifica en el envase. Use el papel de lija de grano fino para eliminar las zonas ásperas o carreras de la primera capa de barniz . Limpie el polvo con un trapo húmedo.
6

Aplique otra capa fina de barniz sobre toda la superficie de la madera de teca. Deje que se seque durante 6 horas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070608.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.