Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Remediación de fugas de agua

El agua puede dañar un hogar a través del viento , las tormentas , las inundaciones, las reparaciones de plomería o clasificación incorrecta. Cualquiera sea la razón , el daño del agua debe ser mitigado de inmediato a fin de evitar mayores daños a la casa o enfermedad a su familia. Evaluar el problema , y llegar a un plan de remediación antes de comenzar el trabajo. Reparar el problema

Compruebe el techo y el ático hay señales de fugas . ¿Sabía la acumulación de hielo empujan la cuneta de distancia del techo? ¿Es la fuga de agua proviene de alrededor de las chimeneas , tuberías o por la chimenea ? Inspeccione los techos en cada piso para las manchas de agua . Mira todas las áreas que tienen la plomería , incluyendo el cuarto de baño , cocina, calentador de agua y lavadora. ¿Hay señales de una fuga con la fontanería ? Inspeccione el piso y las paredes en el sótano en busca de signos de agua que llegan a través de la fundación. Repare cualquier problema de mantener el daño del agua de la continuación.

Fugas Caught Inmediato

Los dos primeros días después de una fuga de agua es crítica. Algunos artículos pueden secarse y limpiarse antes de moho u hongos de crecimiento puede crecer. Tendrá que ser descartado antes del plazo de 48 horas En general, los paneles de yeso , azulejos del techo , papeles , muebles laminados y muebles de tableros de partículas . Las porciones de los paneles de yeso húmedo deben ser eliminados , más un adicional de 12 centímetros por encima de la parte húmeda. Los trabajos pueden ser fotocopiados antes de ser desechado . Sólo los más pequeños de fugas de agua o fugas de vapor pueden tejas del techo , madera laminada y artículos de tableros de partículas se secan, se limpian y reparan .
Alfombra

Alfombra saturado con aguas residuales debe desecharse inmediatamente. No te olvides de la alfombra que se extiende debajo de los gabinetes . Alfombra que está saturado de agua podría ser capaz de ser salvado . Retirar los gabinetes y muebles de la habitación. Utilice una aspiradora para mojado /seco para eliminar la mayor cantidad de agua de la alfombra como sea posible. Lave la alfombra. Prepare una solución de lejía y agua que es una parte de cloro por 10 partes de agua. Pruebe la solución en un área discreta primera . Otra opción es un fungicida para eliminar las bacterias. No va a matar el hongo . Si esto no es una opción debido a la química, se puede contratar un servicio de limpieza a vapor comercial para limpiar la alfombra . No sustituya los muebles y armarios hasta que la alfombra esté completamente seco. Los ventiladores y deshumidificadores pueden acelerar el proceso de secado .
Eléctrica, Electrónica y HVAC

Las superficies duras se pueden limpiar con un detergente suave y luego enjuague del blanqueador y solución de agua - se utiliza para las alfombras. No enjuague el cloro . Tiene que quedarse allí para matar las bacterias y los hongos . En las superficies de metal , sólo tiene que utilizar el detergente blanqueador porque corroe el metal. No utilice lejía en un área sin ventilación debido a los vapores que emite. Si el sistema eléctrico estaba saturado , desconecte la alimentación de las zonas dañadas. Un electricista debe inspeccionar todas cableado, artefactos de iluminación y puntos de venta . Cualquier artículo con un motor eléctrico y cualquier electrónica debe ser enviada a un taller de reparaciones para ser abierto , se seca y la prueba del daño . Si el sistema de aire acondicionado era parte del daño del agua, no ejecute el sistema hasta que se pueda limpiar profesionalmente.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.