# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

La reparación del perro se rasca en pisos de vinilo

pisos de vinilo es una opción popular para las cocinas y los cuartos de baño. Pisos en la cocina es más vulnerable a los arañazos de uso y desgaste diario . Los perros pueden ser especialmente duro para los pisos de vinilo y causar arañazos de sus uñas. Los arañazos en el suelo pueden ser desagradables , pero pueden ser fácilmente fixed.Things que necesitará
Bucket agua caliente
plato 1/2 taza de jabón de lavar
Esponja
320 lija de grano
500 lija de grano
lija de grano 800 de Coches compuesto
trapos limpios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta 1/2 taza de detergente líquido en el roce un cubo con agua tibia. Use una esponja para limpiar el scratch en el piso y el área alrededor del cero. Permita que el área se seque .
2

frotar la lija de grano 320 a lo largo del cero en una línea recta. Continúe frotando hasta que el borde del cero es suave.
3

Frote el papel de lija de 500 en un movimiento circular sobre el cero. Sand se retira de la zona que rodea el cero hasta que la capa de cera .
4

Frote el papel de lija de 800 en línea recta sobre el cero. Continúe lijando hasta que los bordes de la incisión son suaves y al ras del piso .
5

Limpie el área con agua limpia y un paño limpio . Permita que el área se seque .
6

Ponga un poco del coche pulimento sobre un paño limpio . Frote el compuesto en un movimiento circular sobre el cero y el área que fue lijada . Mantener frotar el área hasta que sea tan brillante como el resto de la planta . Deje que se seque , y pula la superficie con un paño limpio .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070575.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.