# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo dejar de molde después del daños del agua de la alfombra

Por una serie de razones , el agua puede entrar a su casa y disfrutar de sus pisos y alfombras . Introduzca el molde - organismos microscópicos que envían esporas flotan en el aire . Siempre con la humedad y los alimentos; es decir, cualquier materia orgánica, como alfombras , madera, tela y otros artículos para el hogar , el molde crece y se extiende rápidamente. El moho es destructivo y perjudicial para su salud . La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. afirma que el tratamiento adecuado de los daños del agua dentro de las primeras 24 a 48 horas es óptimo para la prevención del moho éxito. Cosas que necesitará
Pala
manguera de agua
Wet /dry vacuum
limpieza a vapor de alfombras
Bleach
Botella de spray
cerdas suaves cepillo
esponja o trapeador
Broom Deshumidificador
Fans
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pala y pala el barro o la suciedad de su alfombra. Rocíe con una manguera de agua a medida que trabaja para ayudar en la recolección de la basura. Tome cualquier mobiliario , tales como mesas, sillas y sofás, fuera de la habitación.
2

Aspirar el agua usando una máquina de extracción de agua o aspiradora para mojado /seco. Quite la mayor cantidad de agua posible con la alfombra en su lugar y disponer del agua, ya que puede estar contaminada con moho.
3

Tire hacia arriba de la alfombra presente después de la remoción de escombros y la mayor parte del agua. Enrolle para arriba y retírelo de la casa, a continuación, levante y retire el acolchado de la alfombra de debajo. Deseche la almohadilla empapada , ya que tiende a desintegrarse con la humedad. Guardar la alfombra, para ser limpiado y secado antes de la sustitución , siempre y cuando se puede limpiar dentro de las 48 horas y las aguas residuales no se inunde el piso , informa la Universidad de California en Irvine.
4

Mix una solución de 1 /4 a 1/2 taza de cloro con un galón de agua y rociar todo el subsuelo , donde las inundaciones estaban presentes, así como cualquier ajuste de madera a lo largo del borde de la pista . Utilizar esta solución para matar el moho y las esporas de moho o desinfectar cuando sucias , aguas contaminadas invadieron su casa, sugiere que el Departamento de Salud de Minnesota . Cepillo de agua con cloro en las grietas y hendiduras , así limpiar a fondo .
5 moho crece en cualquier material orgánico , en las condiciones adecuadas .

esponja, trapeador o aspirar cualquier residuo de agua que queda de la desinfección o eliminación de alfombras. Evite el enjuague, permitiendo en cambio que los rastros de lejía se seque en su lugar. Ejecute un deshumidificador y ventiladores para secar rápidamente el subsuelo y la artesanía en madera , para evitar el crecimiento de moho o volver a crecer.
6

limpiar cualquier alfombras que planea volver a instalar , usando un limpiador de vapor . Vuelva a instalar , luego de vacío. Limpiar con un limpiador de vapor , una vez más , a continuación, aspirar otra vez, sugiere la UC Irvine. Continuar ejecutando deshumidificadores y ventiladores para secar la alfombra velocidad.
7

Controle sus alfombras después de la limpieza, señalando si surge cualquier olor a humedad. Combatir este olor rociando alfombras con bicarbonato de sodio y el trabajo en las fibras de la alfombra con un cepillo o escoba. Agregar el bicarbonato de sodio durante la noche antes de pasar la aspiradora a fondo para eliminar .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012272.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.