# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo para climatizar contrachapado

contrachapado nunca fue concebido para resistir las fuerzas de la naturaleza por sí sola . A pesar de que está diseñado para soportar a los elementos de un corto período de tiempo , hay que climatizar con el fin de evitar la degradación . Hay varias cosas que se pueden hacer a la madera contrachapada para extender su vida útil , como el tratamiento del tiempo e incluso el tratamiento del color que dejará el grano de madera contrachapada intacta, mientras ligeramente tintado de la madera. El do-it- yourselfer promedio puede completar este proyecto en uno o dos días , dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto. Cosas que necesitará
tratamiento sello de agua
barniz de poliuretano Exterior
mancha Exterior
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sellar los bordes de la madera contrachapada utilizando poliuretano exterior barniz. Use un cepillo pequeño de manchas de aplicar el barniz a la madera contrachapada . Sin embargo , mantenerlo fuera de la superficie de la lámina de madera contrachapada con cinta adhesiva la superficie con cinta de enmascarar. Si el barniz se pone en la superficie de madera contrachapada que no permitirá que la penetración de los tratamientos más climatizar . Aplique varias capas de barniz a los bordes de la madera , lo que permite 30 minutos a una hora entre capas. Este tratamiento evita que el agua penetre en los bordes laminados de la madera contrachapada. Una vez que el agua entra allí, la madera contrachapada se separará .
2

Cubra la superficie de madera con un pigmento de manchas a base de agua exterior . Estos tintes son ligeros y casi indetectable. La mancha trabaja por teñir ligeramente la superficie de la madera contrachapada , manteniendo así el daño de rayos UV dañinos. Utilice un rociador de jardín de la bomba en marcha para aplicar la mancha, y siga las instrucciones del envase para los tiempos de secado . Una vez que usted rocía sobre la mancha , limpie el exceso con un trapo de tela. Esto eliminará carreras en la mancha. Una vez más , este tipo de mancha no está destinada a colorear completamente la madera contrachapada, pero tinte y proteger la madera contrachapada del sol. Deje que la madera contrachapada se seque durante 24 horas.
3

Aplique el sello de agua de la superficie de la madera contrachapada. El sello de agua por lo general viene en marcas como WaterSeal de Thompson. Sin embargo , hay una amplia variedad de selladores de tiempo que se encuentran en cualquier departamento de pintura ferretería . Utilice un rociador de jardín de la bomba en marcha para aplicar el sellador. Si bien este sellador no se cerrará completamente los poros de la madera contrachapada, que va a condicionar la madera y evitar que el agua penetre en la superficie . Aplique varias capas de sellador , y volver a aplicar cada dos años.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012256.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.