# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo limpiar el moho y Polvo blanco de las paredes del sótano

Mientras el polvo blanco a menudo se encuentran en las paredes del sótano y el moho son causados ​​por condiciones similares , en realidad son diferentes materiales. El polvo blanco es eflorescencias o minerales dejado atrás ya que el agua que ha fluido a través de los muros de hormigón se evapora . El moho es un organismo vivo que se produce en ambientes húmedos . Ambos se pueden limpiar. El primer paso en el proceso se está secando las condiciones de humedad en el sótano. Cosas que necesitará
Vinagre
de cerdas duras vacío cepillo
Shop guantes
Bleach
Respirador
goma
Ojo de protección de
Mostrar Más instrucciones
Limpieza eflorescencia Powder Matemáticas 1

Scrub las paredes con vinagre blanco puro. Use un cepillo de cerdas duras para aplicar el vinagre, que se disolverá el contenido mineral del polvo blanco en la pared.
2

Enjuague la mezcla de vinagre en las paredes. Utilice una arandela de la energía o simplemente lavar con un cepillo y agua clara. Utilice una aspiradora para eliminar el agua que se acumula en el suelo del sótano. Pequeñas cantidades de agua también pueden ser absorbidos con una esponja o toalla y se retorcían en una cubeta para el retiro . Evite la exposición prolongada de humedad en el sótano para evitar el crecimiento de moho .
3

Selle las paredes de hormigón del sótano. Aplique el sellador de concreto comercial con una brocha, rodillo o pulverizador. Deje que el sellador se seque según las instrucciones del fabricante . Pinte la pared de concreto sellado, si se desea, con pinturas para interiores estándar.
Limpieza Sótano Molde
4

Retire los materiales porosos húmedos desde el sótano y disponga apropiadamente . Esto incluye alfombras mojadas , madera y materiales de la pared de yeso o material del cielo raso acústico mojado.
5

Limpie las superficies no porosas , como las paredes del sótano de cemento en sí , con una mezcla de 10 por ciento de lejía y 90 por ciento agua. Use guantes de goma mientras se aplica la mezcla de cloro con un cepillo o trapeador . Deje que la mezcla de lejía para permanecer en las paredes por lo menos 10 minutos.
6

Retire el líquido que se utiliza durante el proceso de limpieza con una aspiradora de taller . También puede utilizar una esponja o toalla para absorber el agua y escúrralo en un cubo para el retiro .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012248.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.