# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo aliviar la inundación en el sótano

Si alguna vez has tenido que lidiar con una inundación, es probable que desee para evitar el siguiente a toda costa. Tratar con un sótano inundado puede ser un calvario caro, por no hablar de un montón de trabajo duro. Inundaciones en el sótano puede contribuir al crecimiento de moho y daños eléctricos y estructurales a la casa. Cleanup puede requerir que se descartan una gran parte del material en el sótano , también. El alivio de la propiedad de las inundaciones es la única manera de salvarse de esta dura prueba . Cosas que necesitará
Splash bloques
suelo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste que echa en chorro de la casa por el espacio libre apropiado . Caños de cuneta de la casa debe extenderse por lo menos 6 pies de distancia de la pared del sótano para evitar las inundaciones . Instale un cemento de largo de 2 pies o bloque salpicaduras de plástico debajo de cada boquilla para mantener el agua de pulverización en la pared. Bloques Splash están disponibles en cualquier ferretería .
2

Construye la tierra alrededor de la casa para aumentar la pendiente del patio. La pendiente dirige el agua lejos de la casa. Grado del patio para que el suelo se inclina hacia fuera 6 metros de las paredes del sótano.
3

Limpie las líneas de drenaje de alcantarillado de acuerdo a los reglamentos de su área . Líneas de drenaje de alcantarillado obstruidos impiden un sótano se drene si el agua entra en la propiedad. Si usted es parte de una asociación de propietarios , pregunte si usted, como el dueño de la propiedad , debe limpiar la tubería de drenaje del sótano a la alcantarilla principal.
4 Reparación

grietas en las paredes del sótano y otras áreas que muestran signos de la humedad . Use un parche de la pared del sótano de acuerdo con las instrucciones de su etiqueta de arreglar las paredes.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012241.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.