# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo poner en un drenaje francés en torno a un Sótano

inundaciones del sótano puede convertirse en un serio problema si recibe fuertes lluvias o nieve cae durante todo el año . Con el tiempo, la tierra alrededor de la casa puede erosionar , permitiendo que el agua se filtre por las paredes del sótano y en el sótano. La instalación de un desagüe para guiar el agua lejos de la casa es una de las formas más rentables para resolver inundaciones en el sótano . Un drenaje francés sencillo utiliza una trinchera excavada en una ligera pendiente y se rellena con grava para guiar el agua lejos de las paredes del sótano . Cosas que necesitará
Pala
grava lavada de la bella arte de 4 por 4 madera
4 pulgadas de diámetro de tubería perforada
de 1 pulgada de grava
Dirt mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Construir suciedad alrededor de la parte exterior de las paredes del sótano para crear un degradado que se aleja del hogar.
2

cavar una zanja de 6 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de profundidad todo el camino alrededor de la casa , 6 pies hacia fuera de la pared del sótano . Sus desagües del techo deben traer el agua a por lo menos esa área.
3

Dig otra trinchera que se conecta a la primera , que desciende a través del patio , de preferencia hacia un arroyo. Esto atrae el agua en la primera trinchera de distancia de la casa.
4

compacta el suelo en el fondo de la zanja , con una .
5

Corre dos pulgadas de grava lavada en el fondo de la zanja .
6

Establecer tubería de diámetro perforado de 4 pulgadas, cortada a la medida de la zanja , en la parte superior de la grava. Enganche las esquinas a la vez , utilizando conectores .
7

Cubrir el tubo con una pulgada grande , se lavó grava , a continuación, llenar el resto de la zanja con la grava lavada bien usado antes. Cubra la grava con la suciedad y la hierba para cubrirlo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012238.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.