# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo probar una bomba de sumidero

bombas de sumidero se instalan típicamente en el nivel más bajo de una vivienda en las zonas bajas . Las bombas de sumidero drenar el agua estancada y la bomba fuera de su casa a través de un tubo de salida . Durante la estación seca en su área no puede mantener su bomba de sumidero correr o incluso conectado pulg Si este es el caso, usted querrá probarlo antes de usarlo cuando se pone la temporada de lluvias in Cosas que necesitará
Plomería serpiente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

inspeccionar su cuenca de drenaje de la bomba de sumidero examinado visualmente en ella. En concreto , compruebe su flotador si tiene uno . También, quite la tapa para el hoyo de su bomba de sumidero para asegurarse de que no hay basura, arena o acumulación de lodo en su interior.
2

Camine fuera de la zona donde está instalado su bomba de sumidero y comprobar su tubo de drenaje de salida para asegurarse de que no hay obstrucciones . Ejecutar una serpiente de fontanería estándar a través de la tubería de salida si hay una obstrucción o si lo que desea asegurarse de que no hay una sola .
3

Inspeccione el cable de alimentación de la bomba. Asegúrese de que no está rayado o dañado de forma alguna . Tienes que conectarlo Asegúrese de que la fuente de alimentación también está trabajando adecuadamente .
4

Vierta aproximadamente 3 a 4 galones de agua tibia en la cuenca de la bomba de sumidero y permita que la bomba de sumidero para activar. Mire para asegurarse de que la bomba es capaz de bombear el agua. Salga a caminar de nuevo y asegúrese de que el agua fluye libremente a través de la bomba de flujo de salida.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012235.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.