Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo extender la tubería de drenaje en la bomba de sumidero

Drenaje de su bomba de sumidero o tubería de salida es el tubo que va desde donde la bomba se apoya en la parte exterior de su casa. Normalmente, las tuberías de salida se ejecutan a través de una pared o dentro de área justo a las afueras de su casa , donde el agua pueda drenar . Sin embargo , puede llegar un momento en que usted necesita para ampliar su tubería de desagüe . Extendiendo tubo de desagüe de la bomba de sumidero es sólo una cuestión de añadir más tubería, y, posiblemente, un codo o de otro conector. Cosas que necesitará
tubería PVC
PVC codo ( opcional)
conector PVC
pegamento PVC del hotel Old trapos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Apague la bomba de sumidero y desenchufarlo .
2

limpie y limpie el extremo de su tubo de salida de la bomba de sumidero existente con un trapo viejo . Elimine cualquier suciedad o la mugre y séquela a fondo.
3

Limpie el extremo de su tubo de salida con policloruro de vinilo (PVC ) Pegamento y adjuntar un extremo del conector hembra de PVC a la misma. < Br > Página 4

Limpie un extremo de la nueva tubería de PVC que se va a utilizar como un tubo de drenaje de extensión . Aplique el pegamento de PVC a un extremo y conectar un extremo del conector macho de PVC .
5

Aplique el pegamento PVC al extremo macho del tubo de desagüe y luego conectar ese extremo macho en el conector hembra que acaba de asociar a la tubería de salida existente.
6

Permita 1 a 2 horas para la conexión recién pegada se sequen antes de conectar su bomba de sumidero y de volver a encenderla .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012228.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.