Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo sellar grietas en el suelo de cemento húmedo

El hormigón es algo porosa tal como es y se deje que entre agua a través . Tener una grieta en el suelo de cemento sólo empeora la situación . Si una grieta se ha desarrollado en su piso o en el patio , lo mejor es reparar el problema tan pronto como sea posible para evitar que se abra más. Para ello, tiene una fuerte sellador de concreto. Cosas que necesitará
Fans
Scrub cepillo
Cemento Patch
Cemento agua
Paintbrush Página 2 baldes
Raspe
Rags
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

esperar a que el área se seque. Remendar concreto que está mojado no funciona bien y el parche no es probable que mantenga . Hay una causa para el suelo mojado , si se trata de una fuga de plomería o fuertes lluvias. Pida a alguien que repare las fugas , o esperar a que la lluvia se detenga. El agua subterránea se va a tener que ceder un poco o al parche . Una vez que la lluvia se detiene o reparar la fuga , ayudar al secado a lo largo de la creación de ventiladores para hacer circular el aire. Si hay ventanas, abrirlas por una brisa cruzada.
2

fregar el suelo con un cepillo y enjuague con agua mientras está todavía húmedo . El exceso de agua no le hará daño y residuos sueltos tiene que ser eliminado antes de poder iniciar una reparación .
3

Mezcle el cemento y el agua en un cubo a la consistencia de la pintura. Mezclar parche de concreto en un cubo separado , siguiendo las instrucciones del envase para asegurar el éxito .
4

Pintar la mezcla de cemento en la grieta con un pincel. El cemento ayudará a unir el viejo suelo para el nuevo material del parche .
5

Vierta la mezcla de parches , mientras que la pintura de cemento está todavía húmeda . Nivel es suave con un rasguño y limpie el exceso . Deje que se seque durante la noche .
6

Moje el parche al día siguiente para humedecer ligeramente él. Esto le ayudará a curar el parche y hacerlo más difícil . Moje una vez al día durante tres días.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012223.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.