# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Métodos para Detener Las inundaciones

Hay muchas condiciones climáticas diferentes que causan inundaciones y que incluyen lluvias prolongadas, las tormentas de lluvia intensos que producen una cantidad excesiva de agua y nieve derretida que normalmente ocurre al comienzo de la temporada de primavera . Otros fenómenos meteorológicos como los ciclones y las tormentas eléctricas severas también pueden contribuir a las inundaciones. Gobierno , las ciudades y las comunidades utilizan varios métodos y procedimientos como Llanura de inundación de Gestión , los humedales, los diques y represas para detener las inundaciones una vez que ocurre . Llanura de inundación Gestión

Federal Emergency Management Agency (FEMA ) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS ), que responde a los desastres . Cuando se trata de las inundaciones , que utilizan el programa de gestión de llanura de inundación como una medida correctiva y preventiva para la reducción de daños por inundaciones. Este plan utiliza la zonificación, la construcción de las normas de construcción y de uso especial ordenanzas de llanuras de inundación para detener las inundaciones antes de que alcanzaron a una ciudad. Programas de manejo del valle aluvial también están diseñados para ayudar a las comunidades a desarrollar programas de manejo del valle aluvial de sonido que incluyen detener el flujo de las aguas una vez que ocurren .

Humedales

Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente , los humedales actúan como esponjas naturales que atrapan y liberan lentamente las aguas cuando se desbordan un área. Los humedales también son conocidos como los pantanos , ciénagas y pantanos y vegetación , como árboles y esteras de raíces juegan un papel en la reducción de las inundaciones , mientras que la distribución de ellos en las llanuras de inundación . Esta acción reduce la erosión del suelo y reduce significativamente las inundaciones . Los humedales también retienen el agua y evitar la devastación de los cultivos por el exceso de agua. Protección contra las inundaciones es una de las razones por las cuales la EPA establece las leyes , reglamentos, prácticas y estándares para las áreas de humedales dentro de los Estados Unidos.
Diques

Según FEMA , los diques son terraplenes que están fabricados y diseñados para detener el flujo de las aguas cuando se producen. También se crearon estos sistemas de protección contra inundaciones artificiales para contener, controlar o desviar el flujo de las aguas. Tiene que haber una cantidad significativa de lluvia antes de que un dique no puede contener las inundaciones. FEMA también señala que los EE.UU. tiene miles de kilómetros de los sistemas de diques - algunos de ellos diseñados para las zonas agrícolas y otras para regiones urbanas

Presas y prevención de la erosión

Represas. son estructuras artificiales que se asemejan a las grandes paredes. Uno de los propósitos para su construcción es de contener las aguas de los ríos de inundación y su territorio circundante. Las presas también sirven para proteger las zonas de las inundaciones por contener grandes cantidades de agua de lluvia. Cuando hay una gran cantidad de tierra dentro de un área que ayuda a reducir las inundaciones . La erosión del terreno se producirá cuando las inundaciones desplazan grandes cantidades de suelo durante un incidente de inundaciones. Los árboles , las plantas y las piedras grandes son barreras naturales que impiden que las aguas de la erosión de un área y por lo general se desarrollan y aplican en lugares que son propensos a las inundaciones.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012181.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.