Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo probar una bomba de agua del condensador sumergibles

bombas sumergibles se utilizan para evitar inundaciones en sótanos. También se utilizan en aplicaciones marinas como bombas de sentina y pozos vivos , como bombas de riego , y en estanques para la circulación de agua y la aireación . Los condensadores en la bomba sumergible se utilizan para asegurar un suministro constante de tensiones constantes y para proporcionar ráfagas de energía a los componentes eléctricos de control de la bomba . Condensadores contienen dos placas separadas por un aislante . Electricidad entrante carga las placas, que se descarga entonces en un estado de equilibrio o como ráfagas. Retire siempre el poder y descargar el condensador antes de la prueba para evitar descargas eléctricas . Cosas que necesitará Llave

Destornillador
Toma de conjunto
Llave de tubo
alambre de cobre de grueso calibre
Cinta aislante
multímetro
guantes eléctricos de seguridad

Mostrar Más instrucciones
Capacitor Acceso y descarga Matemáticas 1

Corte la energía a la bomba sumergible. Utilice una llave inglesa, destornillador o conjunto de tubo para quitar las mangueras de la bomba adjuntos. Afloje y retire los pernos o tornillos que sujetan la bomba a la placa de montaje , si lo hay.
2

Localice y retire los tornillos o pernos en la carcasa de la bomba protege los circuitos internos. Mantenga cualquier arandelas de goma o nylon retirados con los tornillos o pernos. Las arandelas se utilizan para evitar fugas de agua y deben ser reinstalados . Examine el condensador a hacerse la prueba de corrosión pesada , protuberancias o fugas.
3

Envuelva el ancho de una mano de alambre de calibre pesado de cobre con cinta aislante. Doble el cable desnudo de cobre en una forma que le permite tocar tanto condensador conduce simultáneamente.
4

Tome el alambre de cobre de la sección de la cinta envueltos . No toque el cable desnudo de cobre durante el proceso de descarga, o electrocución puede ocurrir . Presione el cable desnudo de cobre contra los dos cables que sobresalen del condensador . Sostenga el hilo contra los conductores durante 30 segundos para drenar cualquier carga eléctrica almacenada en el condensador .
Testing
5

Ajuste la herramienta multímetro para medir ohmios. La medición Ohms puede ser etiquetado como " Ohm ", " Resistencia" o más comúnmente " Ω " . El desplegable de herradura invertida forma es la letra griega "Omega ", y se utiliza para representar la medición en ohmios .
6

Mantenga bien la iniciativa multímetro negro o rojo en contra de cualquiera de los cables del condensador. Mantenga el cable multímetro restante contra la iniciativa condensador restante.
7

Supervisar la medición de la resistencia de la herramienta multímetro. Condensadores funcionales miden inicialmente resistencia " cero " seguido de un lento, pero constante , subir hacia el infinito . La resistencia miden los cambios como la batería del multímetro cobra lentamente el condensador a través de los cables conectados .
8

Identificar condensadores fallidos. Condensadores defectuosos en un estado " abierto " no proporcionan ninguna medición en el multímetro . Condensadores que fallan debido a cortocircuitos eléctricos muestran sólo una medición de "cero". Condensadores con fugas de energía almacenada miden inicialmente "cero" y suben hacia el infinito , pero se detiene el ascenso como el condensador comienza a escaparse de la carga .
9

Reemplace condensadores con canta evidente de fracaso, como abultamiento o con fugas , y condensadores que fallan la prueba de resistencia .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012160.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.