Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

¿Existe una manera de conectar una manguera de descarga de una máquina de lavado y una bomba de sumidero Juntos

? Inundaciones sótano puede ser más que una simple molestia a un dueño de casa. Que cuestan miles de dólares en daños , y potencialmente albergar moho y hongos nocivos , las inundaciones de sótanos y filtraciones causan muchos un nuevo propietario frente a una bodega de aguada para buscar soluciones. A menudo, un dueño de una casa del hágalo usted mismo tratará de hacer frente a la instalación de una bomba de sumidero por su cuenta, sólo para encontrar la posibilidad de ejecutar una línea de descarga fuera de su propiedad insostenible. Legalidad

Consulte con su municipio local para determinar la legalidad de la fijación de su descarga de la bomba de sumidero al sistema de alcantarillado de la ciudad. En muchas áreas donde la inundación es un problema , hay códigos que restringen este comportamiento. El sistema de alcantarillado de la ciudad hace un seguimiento de su uso de alcantarillado mediante el control de su consumo de agua , y por lo tanto no se puede cobrar por el agua directamente objeto de dumping en la línea de alcantarillado pero no emana del sistema de agua de la ciudad . Haciendo caso omiso de estos códigos puede llevar a fuertes multas , así que vuelva a comprobar antes de comenzar.
Washing Machine drenaje Trampa

desagües Lavadora , como la mayoría de los desagües , suelen tener lo que es conocido como una trampa . Una trampa es un pequeño codo en el tubo que contiene el agua constantemente y trabaja para mantener el gas de alcantarillado de la copia de seguridad en su hogar. Usted no desea eliminar esta trampa cuando la adición de su tubería de descarga de la bomba de sumidero para el desagüe , ya que el gas puede ser peligroso y hasta , por lo menos , bastante mal . Instale la manguera de descarga de la bomba de sumidero o tubería lejos de la trampa de mantener la integridad de la fuga .
Dividir el drenaje

La forma más fácil de instalar tanto la lavadora y la descarga de la bomba de sumidero en el mismo drenaje es simplemente dar forma a un divisor de PVC. Usted necesitará dos pequeños tramos de tubería de PVC que caben en la máquina de lavado de drenaje existente , y un acoplador . Coloque el acoplador en Y en el desagüe de la máquina de lavado , la fijación a la fuga de metal usando un acoplador de caucho . Entonces, alimenta a la máquina de lavado de drenaje en uno de los extremos de la Y, y su descarga de la bomba de sumidero para el otro.

Notas sobre
Uso

Esta es una solución rápida y fácil para un sótano inundaciones que necesita para comenzar a drenar de inmediato, pero no es una buena instalación a largo plazo. El problema radica en los dos desagües que desembocan en el mismo tubo. Si la lavadora está en funcionamiento al mismo tiempo que su bomba de sumidero , corre el riesgo de aumentar la presión en el interior del pequeño drenaje y causando que el agua de descarga de la bomba de sumidero a fluir nuevamente dentro de la lavadora y dañar la ropa.
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012148.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.