# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Debe mojar aislamiento puede reemplazar

? En condiciones normales, el aislamiento en sus paredes y ático durará tanto tiempo como su casa . Cuando las condiciones anormales, como una tubería de agua rota o inundaciones , consiguen que el aislamiento húmedo, el mejor curso de acción es reemplazarlo inmediatamente. Aislamiento mojado puede crear problemas estructurales , así como el aumento de las facturas de calefacción y refrigeración . La pérdida de la protección térmica

de aislamiento retarda la transferencia de calor dentro y fuera de edificios atrapando pequeños bolsillos de aire dentro de una matriz densa . Como el aire estático es un mal conductor del calor , aislamiento en buen estado mantiene el interior de su casa fresca en verano y cálida en invierno . Cuando el aislamiento se moja , las bolsas de aire se sustituyen con agua , y el aislamiento pierde mucho de su capacidad para resistir la transferencia de calor , ya que el agua es un medio de transferencia de calor significativamente más eficiente que el aire.
Retención de Humedad

Hay muy poca circulación de aire y por lo tanto muy poco potencial de secado en el interior de cavidades de la pared de su casa . El exceso de humedad en el interior de sus muros se absorben a través de paneles de yeso y dañar el interior y paneles de madera . La acumulación de agua en los pies de página de las paredes interiores dañará alfombras y recortar también.
Mold

moho crece mejor en ambientes oscuros y húmedos . De acuerdo con el folleto " Cómo deshacerse de moho ", distribuido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, " Las cosas que han pasado una estancia húmeda durante dos días tienen moho en ellos, incluso si usted no puede verlo. " Algunos tipos de moho son tóxicos y puede causar efectos adversos a la salud .
Remediación

Eliminar aislamiento húmedo lo antes posible . El secado de la pared y los espacios del ático antes de que ocurra el daño del agua puede evitar que el daño se extienda a las zonas circundantes como el agua empapa en paneles de yeso y bastidor de madera. Permita que las áreas húmedas se sequen completamente antes de instalar nuevo aislamiento . Si el aislamiento ha sido húmedo durante dos días o más, use guantes de goma , gafas protectoras y una máscara aprobada cuando manipule el aislamiento y material relacionado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012123.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.