Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Las inundaciones y Acondicionadores de aire

acondicionadores de aire en realidad puede ayudar a los dueños de casa a recuperarse de una inundación mediante la eliminación de la humedad de la casa después retrocede el agua. Sin embargo , el aire acondicionado es un aparato eléctrico que puede ser dañado por la exposición al agua. La preparación adecuada antes de que llegue el alto de agua junto con las reparaciones rápidas si la unidad se moja son necesarios para conseguir el acondicionador de aire de nuevo en funcionamiento . Preparación Flood

Hay una serie de pasos que el propietario puede tomar para limitar el daño de un incidente de la marea alta . Apague la electricidad a la casa, incluyendo el aire acondicionado. También apague el gas y el agua para el hogar. Los circuitos eléctricos expuestos al agua puede provocar un cortocircuito y causar daños al aparato e incluso suponer un riesgo de incendio. Diques de sacos de arena alrededor del compresor del aire acondicionado también pueden limitar el daño .
Secado del Equipo

Use un secador de pelo u otro soplador de aire para secar el motor y los circuitos de la acondicionador de aire. Aplique aceite a las piezas en movimiento , como ventiladores o cintas , para lubricación . Utilice spray de limpiador de contactos para limpiar y secar cualquier conexión eléctrica . Secar tanto la unidad del compresor al aire libre y la unidad de condensador interior del sistema de aire acondicionado central . Si no se siente cómodo trabajando con aparatos eléctricos, póngase en contacto con un sistema de calefacción y refrigeración con licencia profesional para secar el aire acondicionado y ponerlo en marcha .
Borrar los conductos
< p > acondicionadores de aire centrales utilizan las casas de los conductos de aire para mover el aire frío a través de la casa. Acumulaciones de agua de inundación en la red de conductos pueden conducir a la formación de moho y las esporas de moho pueden plantear un problema de salud. Limpieza de los conductos por completo antes de comenzar el acondicionador de aire es crítica para la seguridad de la casa y sus habitantes.
Servicio eléctrico

Antes de que el aparato de aire acondicionado se puede iniciar el servicio eléctrico en casa debe ser restaurado. En situaciones de inundaciones graves , puede ser necesaria una inspección realizada por un electricista certificado antes de que se restablezca la alimentación .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012093.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.