# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

¿Cómo reparar Rusted Puertas

Distinguido por su fuerza irrefutable y elementos ornamentales , puertas metálicas agregan seguridad a las propiedades residenciales y comerciales. Aunque las puertas de bajo mantenimiento , de metal requieren mantenimiento regular para preservar su integridad estructural. Acero y hierro puertas son muy susceptibles a la roya , que se forma cuando los pequeños rasguños en la capa superior de las puertas ' hacen contacto con el dióxido de carbono, oxígeno y agua. Puertas Rust mars estéticamente metal con un tinte escamosa, de color marrón rojizo y rápidamente se propaga . Reparar inmediatamente las puertas de metal oxidado para evitar más damage.Things que necesitará Cepillo de alambre
jalea Naval
desechable brocha
Gafas de seguridad
guantes de goma durables
manguera Garden of Medium papel de lija de grado
Limpio, lana de acero fina calidad
Alcoholes minerales toalla
Clean
Alquido imprimación anticorrosivo
esmalte alquídico pintar
pincel regular
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1 Scrub

óxido suelto fuera de la puerta con un cepillo de alambre. Separe tantas escamas de óxido posible.
2

Aplicar jalea naval liberalmente al óxido restante con un pincel desechable. Completamente recubrir la porción oxidada de la puerta con la jalea naval. Use gafas de seguridad y guantes de goma resistentes al manipular la jalea naval para evitar que los productos químicos en el producto de la quema de usted.
3

Espere 30 minutos para que la gelatina se disuelva completamente naval el óxido restante en la puerta .
4

Enjuague la puerta con agua para limpiar a fondo de la jalea naval. No deje objetos de jalea naval en la puerta .
5

Frote el papel de lija de grado medio sobre el área afectada para suavizar el metal y eliminar el óxido partículas la jalea naval no se disolvió .

6

Humedezca limpia la lana de acero , de grado fino con destilados de petróleo , mientras que el uso de los guantes de goma. Frote la almohadilla a través del metal para limpiar la grasa , tierra y cualquier cosa que pueda perturbar imprimación y la pintura se adhiera a la puerta .
7

Enjuague la puerta a fondo con agua limpia. Seque el metal expuesto con una toalla limpia .
8

Rocíe una suave capa de imprimación antioxidante inhibidor alquídica sobre el metal expuesto inmediatamente después de la eliminación del óxido . Deje que el inhibidor de corrosión alquídica imprimación aire seco de acuerdo con la etiqueta de instrucciones.
9

Aplicar 2 capas de acabado separadas de pintura de esmalte alquídico sobre la imprimación alquídica inhibidor de corrosión seco usando un pincel. Deje que cada capa de pintura alquídica aire seco por separado de acuerdo a su etiqueta de instrucciones.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070485.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.