# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo solucionar el ojo eléctrico en un Sears Craftsman Garage Door

Modernas puertas de garaje , como las formuladas por Artesano y vendidos a través de las tiendas Sears vienen con una serie de características de seguridad importantes. Una de las características de seguridad más importantes es un sistema de ojo eléctrico diseñado para detectar la presencia de los niños o los animales domésticos bajo la puerta del garaje. Si el ojo eléctrico detecta cualquier objeto debajo de la puerta de garaje , se invierte de forma automática curso y levanta la puerta del garaje a la posición abierta . Si la puerta del garaje no viene todo el camino hacia abajo al pulsar el botón , que ojo eléctrico debe ser la primera cosa que usted check.Things que necesitará
Broom paño suave

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta del garaje y eliminar todos los vehículos. Barrer el suelo directamente debajo de donde la puerta del garaje se reduce . Hojas muertas , restos de césped y otros escombros en el suelo de la puerta del garaje pueden hacer que los sensores en el Sears Craftsman para puertas de garaje a un mal funcionamiento de forma automática el levantamiento de la puerta cuando sienten alguno de estos objetos debajo.
2

Eliminar las malezas o hierba alta que crece a lo largo del lado de las puertas del garaje abiertas ; estos crecimientos pueden bloquear el ojo eléctrico y provocar un mal funcionamiento . La puerta del garaje no funcionará correctamente si hay obstáculos entre los dos ojos eléctricos situados en cada lado de la puerta.
3

Limpie el ojo eléctrico con un paño suave de forma regular base . Una acumulación de suciedad y polvo en uno o ambos de los ojos eléctricos puede provocar un mal funcionamiento. Si el sensor de ojo eléctrico está bloqueada por polvo o suciedad , no se puede detectar la señal de levantar la puerta del garaje .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069929.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.