# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo detectar Nails en su entrada de garaje

Cuando haya llevado a cabo un proyecto de construcción en su casa, es concebible que la uña de vez en cuando puede hacer su camino en su camino de entrada inadvertida. Debido a que las uñas pueden significar la muerte - o al menos la punción y la deflación - para neumáticos de automóviles y peligro para los pies descalzos , es crucial que usted localizar y recuperar todos los clavos díscolos . Hay varios métodos que hacen que sea fácil encontrar clavos abandonado y eliminarlos de la calzada , incluso cuando son difíciles de ver a simple vista . Instrucciones Matemáticas 1

empujar una barredora de empuje magnético hacia arriba y abajo a lo largo y ancho de su calzada. Una barredora de empuje magnético contiene una banda magnética o el cilindro en posición horizontal entre las dos ruedas que permite que se vuelque a medida que empuja a lo largo. El área magnetizada capta automáticamente las uñas lo que va. Eliminarlos después, y colóquelos en un recipiente de almacenamiento.
2

Barra su camino de entrada a fondo con una escoba . El trabajo de un extremo a otro para crear una pila de escombros que contiene los clavos . Barrer los escombros en una pala con una escoba normal del hogar , y lo descarta en un bote de basura.
3

Scan el camino de entrada con una linterna al atardecer o por la noche. La luz se reflejan en las uñas y revelar su presencia cuando pueden ser difíciles de ver de otra manera . Recoge la uñas una a la vez . Revise el área con la linterna de nuevo para asegurarse de que haya encontrado todos los clavos .
4

Operar un detector de metales para localizar los clavos en el camino de entrada. Esta es rentable sólo si usted es dueño de un detector de metales ya . El costo de comprar un detector de metales por lo general no vale la pena por unos clavos sueltos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008012067.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.