# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Reparación de pernos sobre un acoplamiento de tubo galvanizado

de acero galvanizado tiene una mayor resistencia a la oxidación en comparación con el acero normal debido a un recubrimiento de zinc . A diferencia de las aleaciones resistentes a la corrosión , como el acero inoxidable , el recubrimiento galvanizado no proporciona mucha protección si se daña . Oxidación potencialmente puede ocurrir dentro o cerca de los pernos de un acoplamiento de tubo , disminuyendo en gran medida su fuerza. Además , los tornillos pueden ser dañados por el calor extremo o daños mecánicos . Sustitución del perno es la solución más rápida y económica para la reparación de un perno de acoplamiento oxidado o daño ya hecho la reparación de un perno costaría más que los costos de los pernos para reemplazar , toma más tiempo y es imposible en muchas situaciones. Cosas que necesitará
alicates o una llave o una llave de carraca

penetrante oi
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplique aceite penetrante en los bordes del perno si está oxidado o pegado dentro de la unión . Aplicar el aceite a los bordes de la tuerca en la parte inferior del perno así . Espere unos 15 minutos para que el aceite se filtre en las roscas de los tornillos antes de seguir adelante. El aceite penetrante actúa como lubricante , lo que hace que sea mucho más fácil quitar el perno.
2

Agarre la cabeza del perno con un par de alicates o una llave. Mantenga inmóvil la cabeza para quitar la tuerca que lo sujeta en su lugar. Si no mantienes la cabeza, el perno se convertirá dentro de la unión , pero en realidad no aflojar .
3

Gire la tuerca en sentido antihorario con un trinquete o una llave para aflojarlo. Retire la tuerca , pero no retire el perno todavía.
4

Sujete el acoplamiento en su lugar con la mano si es necesario. En algunos casos , quitando el perno puede hacer que el acoplamiento se caiga . Usted quiere mantener el acoplamiento en su lugar si éste es el caso . Usted no debe tener un problema a menos que el propio acoplamiento tiene un solo tornillo.
5

Tire del perno viejo y reemplazarlo por uno nuevo del mismo tamaño .
6

Sostenga la cabeza del perno inmóvil con los alicates o una llave .
7

Gire la tuerca hacia la derecha en la parte inferior del tornillo para apretarlo. Puede apretarlo mayor parte del camino con la mano, pero usted tendrá que utilizar un trinquete o una llave para terminar el trabajo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008011961.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.