# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

DIY del interruptor de doble polo

Un interruptor bipolar se utiliza para suministrar 240 voltios de electricidad . Lo hace mediante la elaboración de dos circuitos de 120 voltios en diferentes lados del panel eléctrico. Este tipo de interruptor se requiere tener dos interruptores conectados por una barra de acero . Esto hace que ambos interruptores para abrir si uno se abre , cerrar completamente el circuito. Se puede instalar un interruptor de 240 voltios si usted entiende las prácticas eléctricas seguras . El paso más importante es apagar la corriente en el interruptor principal para asegurarse de que usted no es electrocuted.Things que necesitará
detector de tensión sin contacto
Destornillador
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

desconectar la alimentación al edificio por la apertura del interruptor principal. Compruebe que el equipo está apagado , toque un detector de tensión sin contacto para el aislamiento de varios cables. También compruebe que no hay ningún dispositivo en el edificio tiene poder .
2

Quite los tornillos que sujetan la cubierta del panel y dejar de lado la cubierta.
3

Localizar dos ranuras de interruptores que están vacantes al lado uno del otro. Abra el interruptor del interruptor e inserte el interruptor de doble polo en el centro. Empuje hacia abajo en el exterior hasta que el interruptor se asiente en su lugar .
4

Afloje los dos terminales del interruptor y deslice los cables rojo y negro en cada terminal . Apriete los tornillos de los terminales hacia abajo.
5

Afloje un terminal vacío en la barra de distribución neutral que los cables blancos . Inserte el cable blanco y apretar hacia abajo .
6

Afloje un terminal vacía de la barra de bus de tierra , que tiene cables verdes o pelados . Inserte el cable verde o desnudo y apretar hacia abajo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069659.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.