Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo convertir Dos Contadores eléctricos Into One

La fusión de dos medidores de potencia es una tarea difícil que se debe dejar a los profesionales - no debe ser manejado por un do-it -yourselfer . La combinación de dos medidores de potencia consiste en apagar la alimentación principal , desenganchando los medidores existentes y la instalación de cableado para un solo metro . Esto implica trabajar en torno a los altos voltajes de electricidad , que son peligrosos. Consolidación Meter también implica una estrecha trabajo en equipo con la compañía eléctrica. Las empresas pueden utilizar la consolidación de metro si compran un edificio multiusuario y consolidar en uno space.Things que necesitará
cables de alimentación de alambre cortadores

Destornillador o llave de tubo
encendido del panel
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague los principales circuitos de potencia que alimentan los dos metros. Revise el historial de carga por cada metro . Esto puede ser proporcionado por la compañía eléctrica . Determine el tamaño del cable de alimentación para el nuevo metro . Si los dos metros existentes son alimentados por dos cables de 200 amperios , entonces el metro solo tiene que tener sus líneas de alimentación capaz de manejar 400 amperios.
2

Ejecute nuevo cable de alimentación del transformador de potencia para el nuevo metro . El nuevo medidor debe estar dimensionado para soportar la carga máxima de 400 amperios. Una los dos cables calientes a las dos terminales de línea metro del metro . Asegure los cables con el destornillador o llave de tubo.
3

Coloque dos cables calientes adicionales del nuevo medidor a un nuevo panel de alimentación de 400 amperios. Estos dos cables deben conectarse a los dos terminales de salida del metro . Conecte el otro extremo de los dos cables al interruptor principal del panel de alimentación de 400 amperios.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069233.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.