# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo arreglar un techo Peeling

Un techo peeling puede arruinar el aspecto de una habitación . Reparación de la pintura descascarada requiere un poco de grasa del codo y trabajar en ángulos poco por encima de su cabeza, pero el resultado es un techo acabado que se puede mejorar en gran medida el aspecto de su habitación. La reparación es necesaria , sin embargo, porque no obstante que decida el acabado al techo, se necesita una superficie limpia y reparada a adherirse to.Things que necesitará
Scraper
Papel de lija , grano 100
Papel de lija , 220 - grit
Parches materiales
Espátula
arandelas yeso
compuesto para juntas
Paleta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Raspe la pintura suelta lejos de la techo que está pelado . Use un raspador para este trabajo, o papel de lija de grano 100 . Esto puede ser una gran empresa , sino que es necesario , como nuevo acabado no se pegue a la pintura descascarada.
2

Aplicar una fina capa de parcheo material a cualquier pequeño agrietamiento en el techo con una masilla cuchillo . Deje que el material se seque y la arena suave con papel de lija de grano 220 . Arena alrededor de los bordes para asegurar que son suaves con el resto del techo.
Página 3

tornillo arandelas de yeso a través del techo , en busca de grietas más grandes, y en el listón de madera por encima de ella , todo alrededor de las grietas . Aplique compuesto para juntas con una espátula , cubriendo las arandelas. Presione un pedazo de material de la pantalla en el compuesto y quitar, luego suavizar el compuesto con una paleta. Alise con papel de lija de grano 220 después de que el compuesto se seque durante 24 horas. Repita si es necesario.
4

Limpie las reparaciones con una esponja húmeda para eliminar los residuos del lijado . Terminar el techo si lo deseas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068897.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.