Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo quitar rápidamente Palomitas De Un Techo Popcorn

Si tiene un techo de palomitas no deseado, o algún tipo de textura del techo de su casa, puede que se pregunte cómo hará para quitarla. El techo de palomitas solía ser hace años muy populares , pero no tanto como antes . Es importante entender que un techo de palomitas de maíz puede contener asbesto. Antes de interrumpir el techo de palomitas , usted debe obtener una muestra de la textura del techo a prueba en un laboratorio de primera .
La eliminación de un techo de palomitas le dará una buena nueva apariencia plana después de pintarlo . La eliminación de las palomitas de maíz de un techo es un trabajo complicado y que requiere esfuerzo físico. Si se siente incómodo con las condiciones de trabajo desordenado , debe contratar a alguien para hacer el trabajo.
Estos son los pasos que se deben seguir cuando se retira un ceiling.Things palomitas que necesitará
gran taping cuchillos para raspar
4-8 pies escalera de mano o un rodillo y doble carro o papel de lija andamios
lijado bloques
poste de extensión pintores
lijado cabeza
máscara para el polvo o un respirador
gafas de protección
guantes
ropa de trabajo
pintores cinta y plástico
colocar la ropa de compras en vac
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir si la eliminación de la textura de su techo es incluso una buena opción para empezar. Un techo de palomitas oculta las imperfecciones de yeso o áreas dañadas. Párese en una escalera y examine el techo de palomitas en su hogar. Es posible que vea las superficies onduladas y paneles de yeso desigual. Estos defectos de yeso será más notable después de la eliminación de las palomitas y de la pintura de acabado .
2

Evite retirar el techo de palomitas si hay cemento debajo . Muchos lofts y condominios son construidos con techos de hormigón y la textura del techo se pulveriza sobre ella para ocultarla. Estos techos tienen muy grandes surcos seccionales en ellos y ellos serán expuestos después de quitar la textura del techo. A veces, techos de hormigón también tienen parches de reparación en ellos, que normalmente se oculta con la textura del techo.
3

Completar todo el trabajo de preparación adecuada antes de raspar el techo de palomitas . En primer lugar, proteger los pisos de su casa. Cubrir las plantas con plástico es mejor porque se puede doblar hacia el final del trabajo para la disposición fácil. La eliminación del techo de palomitas de maíz se pone muy sucio , así que asegúrese de cubrir todo.
4

Retire los muebles de la sala más pequeña , si puede, antes de raspar el techo de palomitas , pintores Mantón de plástico sobre las cosas que no pueden ser mover y usar azul cinta de pintor para asegurarlo. Retire la mayor cantidad de cosas de la habitación como sea posible , así que no hay más espacio para trabajar .
5

Comience raspando el techo de palomitas . Use un respirador cuando raspado y lijado. Textura de techo está hecho de partículas de estireno , que son perjudiciales cuando se inhalan. Utilice un poste de extensión pintores y cinta un gran raspador o cuchillo que graba a la final de la misma . Envuelva la cinta alrededor de ella con fuerza para que no se caiga. Desde el suelo , extender el poste a la altura deseada y comenzar a raspar el techo de palomitas de ida y vuelta .
6

arena del techo de palomitas después de raspar . Para hacer que el lijado más fácil y más rápido , arena desde el suelo , utilizando un cabezal de lijado en un poste pintores . Utilice papel de lija de grano 80 para resultados más rápidos . Sólo tienes que arena lo suficiente, por lo que es suave y listo para el revestimiento descremada.
7

comenzar recubrimiento descremada ( parches ) del techo de palomitas . Utilice el color Plus 3 compuesto grabando amarilla a descremada recubrir el techo de palomitas . Utilice el producto Plus 3 vendidos en el cuadro azul o un cubo. Esto le ahorrará tiempo porque ya está mezclado y también es más fácil de lijar .
8

Use una escalera de mano, andamio o un carro para trabajar en el techo de palomitas . Los rodillos y doble carros son los mejores para usar , ya que ahorran tiempo y energía.
9

Una vez que todo está seco, se inicia lijar el techo de palomitas para el tiempo final . Recuerde que debe usar un respirador , porque el polvo de lijado es muy malo para los pulmones.
10

polvo hacia abajo el techo y pintarlo. Extracción de un techo de palomitas es un trabajo sucio , pero una vez que se ha completado usted tendrá una nueva sala , libre de la textura del techo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068856.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.