Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Cómo reparar un techo agujereado

Nadie quiere encontrarse con un techo con goteras en su casa. Encontrar la causa de la fuga puede ser frustrante , pero eso es lo primero que usted debe hacer antes de intentar reparar la fuga. Si usted tiene un techo con goteras , usted tiene que cuidar de él de inmediato para que no empeore . Si usted vive en un hogar de una sola familia, su fuga puede haber sido causado por falta los paneles de su techo o una fractura de pipe.Things que necesitará Matemáticas 1 pieza drywall
Spackle cuchillo
compuesto Spackle < br > cinta Drywall
tornillos Drywall
Cuchillo
Destornillador
Directo filo
Mostrar Más instrucciones
Proceso Matemáticas 1

Localizar la viga cerca de la zona en la que la fuga está viniendo. Identificar el área de la fuga por la busca de la mancha en el techo. Una vez que haya encontrado la viga en el área de la fuga , buscar la otra viga en una zona más seca del techo justo al otro lado de la viga que primero encuentre.
2

Corte la viga en forma de cuadrado utilizando un cuchillo , preferiblemente un cuchillo de uso general . Centrarse en la parte central de la viga que ha seleccionado en el paso 1 . Para obtener más ayuda para hacer un corte preciso , utilice una herramienta de borde recto para dibujar el cuadrado.
3

Mida la longitud de las vigas secas que desea cubrir . Hacer el agujero lo suficientemente grande para sacar el yeso húmedo se encuentra una vez que vaya pulg Ahora usted está listo para cortar los paneles de yeso . Ponga el plano de paneles de yeso en el suelo que tenga espacio lo suficientemente grande para que se mueva a su alrededor. Use la medida que usted tomó de la viga seca para cortar el drywall.
4

Ponga los paneles de yeso en el techo y el uso de tornillos y cinta de paneles de yeso para ponerlo en su lugar. Ahora usa el cuchillo de masilla para aplicar compuesto de masilla alrededor de los bordes . Espere 24 horas para que se seque.
5

arena del área sin problemas. Si es necesario, aplicar más compuesto de masilla y dejar secar durante ocho horas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068835.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.