Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Cómo reparar Coving

Coving es un tipo de transición de pared a techo, donde , en lugar de un ángulo de 90 grados con fuerza , la pared y el techo se encuentran con una cóncava , esquina redondeada . Coving moderna está hecha de poliestireno y recubierto de un material duro , pero moldura original en las casas más viejas es de yeso. A través de los años esta moldura de yeso puede haber sido dañado , y es posible que desee reparar it.Things que necesitará
espuma de expansión para Spray ( 1 lata )
Drywall ( pedacito )
Metal listón ( pedacito )
yeso Reparación
espátula grande
bandeja mezcladora
Papel de lija de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Extraiga todas las piezas sueltas de yeso desde el agujero en su moldura .
2

Inserte un pequeño trozo de tablero de yeso en el agujero. Rellene detrás de él con un cierto aislamiento de espuma de expansión , como Great Stuff , disponibles en cualquier ferretería . Esto mantendrá los paneles de yeso en su lugar y llenar las lagunas que aún persisten . Esta espuma se expandirá mucho; así, llenar menos de lo que crees que necesitas .
3

Place malla de metal delante de los paneles de yeso para que el yeso de reparación tendrá algo que cumplir. Haga esto antes de que los curas de la espuma y la espuma mantendrá el listón en su lugar.
4

Corte y desgarrar la espuma que sobresale del agujero una vez que se ha curado .
5 < p> Mezcle su yeso de reparación de la bandeja de mezclar. Hacer la mezcla suficientemente gruesa que no se ejecutará cuando se coloca encima de la cabeza .
6

Aplique el yeso de reparación para el agujero de la moldura . Aplique un poco a la vez , lo que puede estar seguro de que ser empujado en el listón . Deje curar .
7

Arena el yeso para que coincida con la moldura circundante.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068834.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.