Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Vinilo DIY en el techo de un garaje

Cuando rehacer su garaje o simplemente tratando de colocar el vinilo en el techo, este pequeño cambio puede mejorar todo el aspecto del garaje. Desea utilizar vinilo que lleva bien y es fácil de instalar. La colocación de vinilo en el techo del garaje también actuará como un gran aislante Rehacer techo Garaje con vinilo

vinilo es un gran producto que ofrece muchos colores y viene en muchos tamaños. El vinilo es un tipo de plástico a partir de etileno y sal . La calidad de vinilo varía también con vinilo de alta calidad siendo difícil de limpiar con una superficie áspera y vinilo de alta calidad suele ser muy suave y blando.

Vinilo es una excelente opción para un techo del garaje debido a que es fuerte, durable y resistente a la humedad y la humedad . Debido a la forma en que está fabricado de vinilo , es relativamente barato para comprar y viene en una variedad de colores.

Antes de comenzar su proyecto que desea asegurarse de que el polvo de las vigas y el techo de su garaje. ¿Quieres eliminar cualquier arañas , polvo u otras sustancias que parecen ser atraídos a los techos de garaje.

Poner encima el vinilo es un trabajo de dos personas , así que asegúrese de no ir éste solo. Usted necesitará un juego extra de manos para sostener y tire del vinilo.

Quiere asegurarse de que usted mide toda la anchura y la longitud del techo del garaje , y la compra de un patio extra de vinilo en el caso de que se cometió un error. Vale la pena los pocos dólares extra para comprar el vinilo de alta calidad . También tendrá que comprar un vinilo grueso calibre para su techo del garaje .

Al instalar el vinilo , tendrá dos escaleras . Inicie el proyecto en la esquina del garaje e ir alrededor de la parte externa primero y su forma de trabajo hacia el centro del garaje. Una persona tiene el vinilo sobre las vigas , mientras que la otra persona utiliza una pistola de grapas para asegurar el vinilo en su lugar .

Es importante que mientras que las dos personas están sosteniendo el vinilo que se estiran suavemente el producto . Ir en un movimiento circular alrededor del techo del garaje y asegúrese de mantener las cosas claras de vinilo y suavizar las arrugas que debería ocurrir.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068833.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.