# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Cómo reparar el techo de Yeso

? Los daños a techos de paneles de yeso son causados ​​a menudo por las filtraciones de agua dentro de la infraestructura de la azotea. Desde yeso es un material absorbente , que a veces absorber las fugas de agua sin mucho daño o aviso a los paneles de yeso . Sin embargo , si la fuga es sustancial, los paneles de yeso se iniciará a decolorarse y se hunden . En algunos casos , puede causar daños de moho y hongos , en cuyo caso , tendrá que ser totalmente replaced.Things que necesitará
Nails
Hammer
Casa pintar
Drywall compuesto
rodillo de pintura in Hand lijadora
grueso de papel de lija de grano ( 40 ó 60 granos)
cepillo pisando fuerte con mango corto ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

arena la zona. Use una lijadora de mano a la arena fuera del área que parece estar dañado . Utilice un papel de lija gruesa , como de grano 40 o de grano 60 .
2

Vuelva a colocar los paneles de yeso . Los daños por agua puede verse obligado el drywall a ceder y si este es el caso, vuelva a colocarla en su lugar por clavándola contra la vigueta. Una viga es una viga que se extiende horizontalmente para soportar la estructura de tejado de una casa . Si el área es más grande, asegúrese de usar más clavos .
3

Selle el drywall. Con el fin de evitar el daño del agua de sangrado a través de , aplicar una imprimación para sellar la humedad y color .
4

Pintura sobre . Utilice un rodillo de pintura y mezclar un poco de compuesto de yeso con agua para usar como una capa de pintura sobre la zona reparada . Deje que se seque y luego usar otra capa de pintura de casas y pintar para combinar con el resto del color del techo.
5

Prevenir la fuga. Para evitar más daños por agua , apunte con pin de la causa del daño del agua , muy probablemente un aire acondicionado de ventilación con fugas, y arreglarlo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068814.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.