Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo instalar un techo USG suspendida

Un falso techo puede reducir enormemente la cantidad de espacio que se calienta y se enfría . También puede ocultar objetos fijos , tales como electricidad, plomería y conductos HVAC trabajo. Techos USG son ampliamente utilizados en espacios comerciales y minoristas , así como en las zonas residenciales . La aplicación más común es en el sótano de viviendas , donde los techos suspendidos pueden ser mucho más práctico que ceilings.Things convencionales que necesitará Cinta métrica

marcador o lápiz
Nivel
Drill
Tornillos
los pernos de anclaje
Alicates Pequeña caja cuchillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Nivel

Determine la altura del techo. Mida la distancia entre el suelo y marque cuidadosamente la pared. Compruebe esta medida antes de continuar. Mantener un nivel en la marca y hacer una segunda marca a unos 3 metros más largo de la pared . Continúe este proceso en todo el perímetro exterior de la habitación hasta que todas las paredes exteriores están marcados .
2 Taladro

Instale el soporte en L contra la pared exterior . Comience en una esquina y perforar en la pared aproximadamente cada 24 pulgadas. Cada soporte se ha pretaladrado los agujeros , por lo que sólo tendrá que perforar en la pared. Mantenga la parte inferior del soporte de tocar la parte superior de cada una de sus marcas como usted se mueve alrededor de la habitación . Trabaje una sección de soporte a la vez; estos son normalmente 12 metros de longitud . Continuar trabajando su camino alrededor de la sala de corte del soporte en L a la longitud apropiada cuando sea necesario. Use el nivel para comprobar cada sección, ya que se ha completado para estar seguro es de hecho el nivel .
3 Tornillos

pernos de anclaje de inserción en las vigas del techo de arriba. Estos pueden ser tornillos, pernos de ojo o cualquier otro elemento al que se puede conectar de forma segura el cable de suspensión. No debe haber una fila de puntos de anclaje cada 4 pies a través del cuarto . Los puntos deben ser colocados cada 24 pulgadas a fin de apoyar adecuadamente los principales soportes de T .
4 Alicates

Cortar trozos de alambre de la suspensión el tiempo suficiente para unir a los puntos de anclaje y cuelgue más bajo que los soportes. Tuerza los cables firmemente en su lugar con los alicates. Clip un extremo de un soporte principal T en el soporte L 4 pies de distancia de una pared exterior. Conecte los cables de suspensión en el soporte T cada 24 pulgadas. Tuerza el cable firmemente hasta que el soporte esté nivelado. Compruebe el soporte de frecuencia con el nivel a medida que avance desde un extremo de la habitación a la otra . Repetir cada 4 pies por la habitación.
5

Inserte el soporte transversal T entre los principales soportes de T . Estos deben encajar en su lugar para formar un 2 pies por cuadrícula de 4 metros de altura. Si está utilizando baldosas cuadradas de 2 pies , agregará soportes transversales adicionales en cada sección para una cuadrícula de 2 pies .
6 Cuchillo

Inserte las placas del techo a la red. El proceso es el mismo para ambos azulejos cuadrados de 2 pies y 2 pies por 4 pies azulejos . Comience en una esquina y su forma de trabajo a través del cuarto . Usted necesitará ángulo de la pieza ligeramente para maniobrar por completo a través de la red. Traer de vuelta horizontal y deje que se anidan en los soportes. Algunos azulejos caben un poco más cómodamente que otros y requieren que usted trabaje en su lugar. La mayoría se deje caer en los soportes con poco esfuerzo.
7

Modificar la última fila. A menos que su habitación es divisible por dos, su última fila de tejas será una forma rara . Cortar los soportes T transversales a la anchura final. Utilice el cuchillo caja u otro instrumento de corte para cortar los azulejos del techo con el tamaño adecuado . Instale las baldosas de tamaño personalizado para completar el proyecto .
8

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068779.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.