# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Caída de solución de problemas en el techo

falsos techos tienen muchos beneficios, como la reducción de la contaminación acústica , ocultando las líneas de cableado y la plomería y la reducción de espacio con calefacción perdido, que por lo tanto conduce a ahorrar dinero en costos de calefacción y refrigeración. Las nuevas versiones de falsos techos son de fácil instalación y reparación , lo falso techo de solución de problemas es una tarea fácil para la mayoría de los propietarios de viviendas . Deformaciones ni torceduras

Hay dos tipos de placas de techo , caída de placas de techo de largo y azulejos cuadrícula apoyado más pequeños. Tableros de techo son las que se encuentran en casas móviles que son propensas a la flacidez. El exceso de humedad , que resulta de un techo con goteras o humedad excesiva en baños o sótanos pueden causar estas placas de techo con arco o doblarse bajo su peso. A diferencia de los estilos nuevas apoyados individualmente en un sistema de rejilla , placas de techo están asegurados en su lugar por encolado o clavar las baldosas directamente a las tiras de techo o de enrasar existentes . La única solución para reparar estos azulejos antiguos es encontrar una manera de reformarlos cuando regresaba a su posición original. Si la tarjeta está ligeramente inclinada , puede tener la suerte de probar este remedio sencillo primero . El uso de una botella de spray , humedezca el azulejo hasta que esté húmedo y luego forzar de nuevo en su posición original. Apoye el tablero con un pedazo de 2 por 4 de la madera hasta que se seque . Si el daño fue menor , la junta directiva debe volver a su forma y posición originales muy bien . Sin embargo , si el daño era extenso y no es capaz de encontrar una pieza de juego para el reemplazo , no hay otra alternativa para ocultar las juntas inclinándose. Para este método , usted necesitará un pedazo de 2 por 4 de la longitud de la costura en el techo. Devuelva la baldosa en su posición original , coloque la madera sobre la junta de las baldosas , y seguro en su lugar con clavos o tornillos. Es posible que desee añadir más haces para cubrir las costuras para crear una apariencia de estilo catedral unificado dentro de la habitación.
Sustitución de teja dañada

virutas y grietas a lo largo del techo de la gota azulejos son consecuencia de una mala instalación, remoción de mala calidad y el mantenimiento o la propiedad de la vivienda por descuido. Para los hogares con placas de techo , usted puede tratar de llenar todos los agujeros o pequeñas grietas con masilla de yeso y entonces tal vez imprimar y pintar los azulejos con pintura de látex . Para las casas que ofrecen el sistema de red más comunes , compran una ficha de reemplazo en su tienda local de mejoras para el hogar , primero quite la baldosa e introduzca la nueva. Puede que tenga que utilizar un cuchillo afilado se desprenda lados que no se ajustan a la apertura también. Un cuchillo es muy útil para el azulejo que ya no encajan o necesidad conformación para conformar las esquinas u otros azulejos dentro de la cuadrícula . Puede que tenga que utilizar esta herramienta cuando se tiene baldosas que no estaba costuras planas o torcidas por lo tanto, que exponen .

Manchas y la decoloración

manchas y decoloración son común en los hogares que han sufrido pérdidas y daños por humo excesivo. Las cocinas y salas de estar a menudo han decolorado azulejos debido a salpicaduras de grasa y de humo de cigarrillo. Para borrar las manchas , aplicar una imprimación de látex bloqueo mancha con un cepillo o pistola de pulverización y el seguimiento con una capa de pintura de látex de alta calidad. Es posible que desee para recubrir las superficies con un sellador de protección para evitar que los azulejos de las manchas y daños por humo . El uso de este método es una gran manera de añadir un toque de color a una habitación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068777.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.