Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo arreglar un marco Warped Portero

marcos de puertas Warped pueden causar una puerta de mermelada o un palo y dejar que el aire y plagas dentro afuera. Deformaciones leves pueden ser reparados por el cepillado o lijado superficies que se esté rozando . Por deformación más grave , tome las molduras de uno o ambos lados del marco de la puerta y la cuadratura del marco martillando más ajustado o colocando cuñas entre el marco de la puerta y el marco de la pared . Vuelva a colocar el asiento y la pinte si necessary.Things que necesitará
Hammer
clavo fijaron
Mazo de goma
cuñas
metal espátula
Serrucho
Madera avión
spackle
lentes protectores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar las molduras en todo el marco de la puerta . Utilice la espátula para aflojar moldeo o molduras alrededor del marco de la puerta. Estas son las piezas de madera que son paralelas a la puerta y el marco de la parte superior y los lados de la puerta. Saque cuidadosamente la moldura hacia arriba, para evitar spliting o agrietamiento del moldeo. Una vez que se retira la moldura , tirar de los clavos de acabado fuera del marco de la pared con un martillo . Es posible que tenga que quitar la moldura en ambos lados de la puerta. Si usted tira de la moldura con cuidado, es posible que no tenga que volver a la pintura después de corregir el marco de la puerta .
2

Evaluar la urdimbre . Si la puerta está frotando en el marco, martillar el marco de la puerta más estrecha con el marco de la pared con un martillo de goma . Si hay cuñas entre el marco de la puerta y el marco de la pared , eliminarlos o sacarlos un poco por lo que el marco de la puerta se puede apretar contra el marco de la pared . Abra y cierre la puerta con frecuencia , mientras que ajustar para conseguir un marco de puerta perfectamente cuadrado .
3

Plano del marco. Si el marco de la puerta ya está apretada contra el marco de la pared y que necesita más espacio , utilice un avión que tomar la madera de manera uniforme fuera del marco donde la puerta está frotando . Tome virutas finas y evaluar varias veces hasta que el marco es cuadrado. Tome un poco más de la cuenta para el espesor de una nueva capa de pintura.
4

Shim el marco. Use cuñas en forma de cuña para hacer el marco más ajustado. Golpear suavemente en cuñas de cada lado del bastidor para corregir la deformación . Las cuñas deben sostener por sí mismos. Use una sierra de mano para cortar la parte de la cuña que se extiende más allá de la pared antes de reemplazar piezas de fundición .
5

Reemplace el moldeo. Use clavos sin cabeza para sujetar la moldura del marco y el asiento con un avión si el moldeo se extiende más allá de la nueva frontera del marco. Use un punzón para hacer los clavos de acabado a ras de la guarnición.
6

lagunas Spackle y agujeros de los clavos . Use la espátula y masilla para llenar las lagunas, grietas o agujeros. Dejar secar y volver a pintar si es necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068774.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.