Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Herbicidas Seguro para cultivos de calabaza

calabaza es un tierno, verduras de estación cálida que se adapta bien a la mayoría de las áreas de los Estados Unidos. El vegetal tiene diversos usos en la cocina , incluyendo pasteles , natillas , pan , galletas y sopa. Al igual que con todos los otros cultivos de hortalizas calabaza sanos depende de la provisión de condiciones adecuadas de crecimiento y buena gestión cultural que incluye el control de las malas hierbas. Una serie de herbicidas se recomienda para su uso en cultivos de calabaza. Curbit 3E

La Universidad de Kentucky y Armstrong Extensión Investigación y Desarrollo de la Granja de la Universidad Estatal de Iowa recomienda el uso de Curbit 3E para los cultivos de calabaza. El producto es un herbicida pre-emergente eficaz para los pastos anuales y una serie de malas hierbas de hoja ancha . El producto puede causar lesiones en los cultivos de calabaza cuando se utiliza en , suelo terrón lleno mojado o antes de las fuertes lluvias . Evite el uso de sobre o bajo las tapas calientes , acolchado plástico o fila cubre en campo de la calabaza y no incorporan en el suelo.
Comando 3ME

Comando 3ME se cita como uno de los "buenas" herbicidas calabaza por la Universidad de Kentucky Extensión . El herbicida pre-emergente controla eficazmente el crecimiento de las pequeñas malezas de hoja ancha y gramíneas anuales sembrados . Lea la etiqueta del producto cuidadosamente para determinar las tasas exactas de aplicación y precauciones. Utilice Comando 3ME en las áreas centrales de las filas entre el plástico. Evite que el producto químico bajo el plástico .
Sandea 75DF

Sandea 75DF controla el crecimiento de las malas hierbas de hoja ancha y coquito en los cultivos de calabaza a lo recomendado por la Universidad de Extensión de Kentucky . El herbicida pre-emergente se utiliza mejor en los campos de calabaza después de la siembra está completa, pero antes de que las plantas comienzan a emerger. Si es tarde para esto, entonces se sugiere que esperar hasta que los cultivos llega a una etapa de dos a cinco hojas . Lea la etiqueta cuidadosamente para obtener información específica sobre los cultivos trasplantados .
Aim 1.9EW

Objetivo 1.9 EW es otra buena herbicidas post-emergentes para el control de malezas de hoja ancha y de hoja ancha perennes en calabazas. El producto puede ser usado como un pre - trasplante , antes de la siembra o antes de plantas de calabaza comienzan a emerger . Aim 1.9 EW es muy eficaz sobre las malas hierbas hasta 4 pulgadas de alto en su estado activo de crecimiento. El herbicida también puede ser usada entre los cultivos en hileras , citado por la Universidad de Extensión Kentucky.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068662.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.